![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya aprovecho el recordatorio para decir que he añadido FlashFire Pro 0.27 al Pack de aplicaciones del post principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como se quita ahora las letras en rojo ( kernel ) al iniciar el movil.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede quitar, cuando modificas el kernel te lo indica d esa manera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo podia imaginar pero como antes teniamos el triangle away que hacia estas cosas.. de todos modo indagare un poco . gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en su día miré como quitarlo y no había manera, no se si ahora habrá algún método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que reconocer que somos muy TIQUISMIQUIS ![]() ![]() ![]() porque ya veis que no es nada malo y no perjudica en nada pero es verl la letra en color rojo y parece que nos fuese a explotar el móvil en las manos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, hay alguna forma de poner contadores de no leídos en las aplicaciones. Whatsapp, correo, etc???
Recién instalo para ver como va y no veo eso por ningún lado. Abrazo a todos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el nova launcher prime, la rom tiene una opción por ahí pero solo para elementos del sistema como actualizaciones, mensajes y demás pero para WhatsApp y eso no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de instalarla y reiniciar el movil, al volver a encenderlo me aparece todo el rato el mismo mensaje ``se ha detenido el proceso com.android.phone´´ y no funciona nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la nightly de hoy me ha borrado todos los APN (realmente me dice que mi usuario no tiene permisos para verlos) y no me conectaba a Internet.
He creado el APN a mano y ya me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado ya lo de instalar encima la ROM sin haer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y nada sigue saliendo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces espera a ver si alguien sabe decirte alguna solución (si esque no das tú antes con ella) o lo que yo haría sería hacer todo el rpoceso de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar eso tienes q reinstalar todo desde el primer paso, es decir formats, wipes y todo lo q conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo echo y al encenderlo va bien, pero nada lo e reiniciado y estamos en las mismas con ese mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, hace tiempo con otro móvil me pasó pero no recuerdo si conseguí solucionarlo o si flashee así que poco más puedo decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me dejaba ni entrar ahi.. e vuelto a la original 5.0 y la instalado por odin y voy a probar de cero otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros, por mi parte , que menos que dar mi opinion despues de una semana con esta rom instalada:
del 1 al 10 un 9,5 creo que es fabulosa. el medio punto es por no poder aprovechar la camara stock simplemente. - consumo de bateria , a medida que va funcionando creo que consume menos que samsung. - carga muy rapida de bateria. - respuesta en comunicaciones : lte,wifi,gps, ok incluso mas rapida que la stock. - compatibilidad con apps : ni mas ni menos que con la de samsung. - estable al 100x100 y muy fluida. solo vi que el reinicio rapido debido a trapicheos mios se colgaba. - mucho mas personalizable que cualquier stock. . fallos que se pueden originar es debido a la falta d actualizacion por parte de desarrolladores. apps instaladas: audio: audio fx,grabadora de sonidos,musica,call record,screencast. edicion de fotos : picsart,photo editor. exploradores de archivos : es file explorer, administrador de archivos,root explorer multimedia: camara mx,camera( la que lleva cianogen),hd video player,photolab pro. gps : maps, copilot gps, tomtom go 1.9. internet: a parte de lo normal como correos y whatsapp, boat browser y blackmart mantenimiento :nova launcher prime , ajustes,temas y phone info juegos : de tablero, solitario, bolos, puzzels video juegos : racing rc, 3d boling, asphalt 7, y el simulador n64 pro. root: busybox , flahfire, root checker, supersu. otras utilidades : galaxy mando a distancia ( fabuloso )y la linterna que no falte. oficina : excel,,word,powerpoint,adobe acrobat reader,y lo que viene en la rom reloj, calendario, y calculadora. bueno y algo mas que se me puede escapar. pero resumiendo que todo funciona perfectamente. asi que por mi parte doy por zanjada esta investigacion,je,je para que quien quiera se anime a probarla que es una joya y lo mas importante es que no nos tenemos que tragar las apps que nos endiñan con las roms de los fabricantes. un saludo. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
Última edición por astromania Día 12/03/16 a las 01:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por lo que veo tu siempre estas ahi para informar en lo que buenamente puedas. es de agradecer. un abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |