|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va a vosotros de batería en comparación con anteriores? De todas las actualizaciones esta es, de largo, la que peores consumos me esta haciendo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veis mejor esta rom que las de xiamoi.eu?
|
|
|
Todo depende de loa gustos de cada uno, ni mas ni menos, yo de momento me quedo en cm pero si me gustaria poner miui asi comparar una y otra,..
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Listo, por ahora llevo 3 horas de pantalla en 50% 17 horas en total. 20min jugando clash royale
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La eu ha mejorado mucho, pero en batería no tiene comparación con esta. Lo único que me hace devolverme a miui es que me trabaja mejor la miband, la cámara y el grabador de llamadas integrado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Apenas 3h de pantalla estoy haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre eso y que el GPS me va mal... la verdad es que prefiero volver a una version anterior porque no hay cambios importantes desde hace tiempo.
¿Os acordáis de cual fue la ultima version que funcionaba bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy con la del 30/01 (20160130) y me va todo bien. Ni parpadeos de camara y GPS he probado maps y todo Ok. Bluetooth no lo uso.. Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara la sustituyes por la que no tiene parpadeo y listo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Me doy con el palo de la fregona en toda la frente, esta en el primer post. Ignoradme... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El compañero lleva el hilo muy bien.Para el gps también se reportó solución varias paginas atrás y funcionaba cojonud....aunque en esta versión supuestamente lo arreglaron. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se tiene que seguir flasheando lo del Bluetooth, pq lo he hecho y el G watch no me notifica nada aunque sincronizado está...
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche la instale última versión y todo funciona de lujo gps,la cámara sustituí el apk por el que trae la ROM y ni un párpado, hize instalación limpia todos los wipes incluido internal storage, e instale la ROM y gpps por el recovery vía cable otg
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|