|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar. Con todos los descuentos posibles y algunos Puntos de la misma pagina me quedó en 183.42€. Espero que llegue antes de semana santa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con paypal ellos te dirán, a me dijeron de ninguna manera enviara esos datos. Por lo visto este mensaje siempre lo firma Karina a ver si e un mensaje automático que salta los fines de semana para ganar tiempo ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Santi.sc. Voy a intentar buscar la opción para contactar con Paypal, porque la verdad, soy novato hasta para pagar con Paypal y no sé dónde están las opciones. También he estado mirando en la cuenta de Paypal a ver si se le puede cambiar el estado a "verificado", pero yo no veo la opción. Mil gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para los curiosos, el supuesto envío que realizan por envialia y debería llegar mañana, aun sigue sin actualizar. Cosa muy rara...mejor no hacerse ilusiones
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o envian un email |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento esperaré a ver que me dicen los de Paypal por si me puedo ahorrar este trámite ya que tardaría unos días entre que te hacen el cargo y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, lo pedí por Geekbuying el 3 de febrero pensando que tendrían mas stock y todavía nada. Enhorabuena a los que ya se los han enviado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien eso , a ver si ya envian los gris - negro .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, JuanAntonio2332, hasta que yo no verifique esos datos no continúan realizando los trámites del pedido? o cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Paypal, me comentan que nunca envíe esos datos. Que mi cuenta no está verificada, pero que independientemente de que lo esté o no, no debe influir y el pedido debe seguir su cauce normal. Voy a esperar a ver qué pasa.
|
|
|
|
Rastreando el tracking number sí que me salen todos los datos en http://www.oneworldexpress.co.uk
Esperando ansioso al lunes que imagino debería salir del almacén.
|
|
|
|
Yo tengo un dorado y un gris pedidos y ni uno ni otro de momento, del 22/02
|
|
|
|
A la espera de 1 dorado de 32+3 del 13 de febrero
Estado actual: Tratamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Me informa un amigo mío que los de igogo no están enviando los adaptadores para los enchufes en España (ha comprado 3 NOTE 3 MTK y 1 NOTE 2 Prime) nos pasará lo mismo?
Enviaré un ticket para intentar curarme en salud con el adaptador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: todos los pedidos que he hecho a igogo me vino adaptador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según las condiciones de esta conjunta veo que si lo tienen que incluir, lo pone en las preguntas frecuentes del primer comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Redmi Note 3 en la conjunta y me vino sin adaptador cuando ponía que venía.
Es verdad que la pérdida es poca, pero por si acaso no lo espereis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»