|
|
|
Buenas, hay alguna forma de guardar directamente el torrent, vamos el mkv, sin tener que ver toda la pelicula¿???
Porque cuando le doy a descargar me da un error, no se si hay que configurar algo mas en el torrentin o en el kmediatorrent saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me tira el error ese, parace que se resiste a coger la configuración, volveré a probar otra versión de kodi.
Albergó como ves yo tampoco se muy bien, no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha conseguido asignar un botón para reducir zoom? es muy incomodo a la hora de usar maps ya que solo puedes hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados!
Dado que está rooteado el sistema, me pregunto si pudiera confeccionarse una lista de aplicaciones a eliminar con seguridad. Yo por ejemplo, uso root uninstaller en la rom (para mi mas estable por ahora) MXIII-G_316k4_sdcard. Gracias y slds cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, que también es muy posible que sea por la versión lollipop o la jarvis. El tutorial que puse (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv), donde te copié lo de mi último post está todo realizado en base a kitkat 4.4.2 y a kodi isengard 15.2. El principal motivo de cambiar a kitkat fue la cantidad de fallos que la gente tenía con el kodi+lollipop. Como intuyo que te pasa a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que curiosamente he dado a "la chica danesa" (en elitetorrent estrenos), y la peli iba a tirones, pensé que era por el pendrive o algo que configuré mal, pero he probado otras pelis y se ven bien. Lo que deduzco es que algunas pelis que decimos aquí que van a tirones y creemos que es por el aparato o software, es muy posible que sea porque realmente está mal la peli. Si alguien puede probar esta peli en el mismo canal, que comente, así salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea. Ciertamente vendría muy bien ver el navegador más pequeño. Se puede hacer zoom, yo uso ratón y pulsando el botón izquierdo dos veces seguidas se hace zoom, otras dos, más zoom y otras dos vuelve al estado normal. Pero, ¿como hacer para verlo más pequeño que el estado normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que hay un problema en este aparato o en la versión software que en determinadas pantallas no deja hacer nada. He buscado en internet, pero no he encontrado ni referencias y mucho menos soluciones. ¿alguien puede esclarecer este misterio?. |
|
|
||||
|
||||
|
En dolphin para forzar zom mediante un menú en pantalla + y - zom , vamos a ajustes ,avanzado, acercamiento de pagina hay tenemos tres cosas que podemos marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de kmediatorrent, no va con Lollipop. Prueba con Quásar que lo acaban de actualizar y va bien con lollipop. Torrenter también sirve pero a mi me da fallo de dependencias y estoy probando varias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por assal Día 28/02/16 a las 19:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, pero quasar tiene alguna opción para ver las pelis y series en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo he visto en avanzados, pero no encuentro que se vea más pequeño, con el doble click amplio, y si estoy rápido consigo dar a lo que sale de zoom + y menos, pero el menos es el normal, no consigo que se vea todo algo más pequeño, el google se ve gigante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego poneis la ruta de descarga y listo para el pelisalacarta. https://quasar.surge.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pelisalacarta directamente o introduciendo parseadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proveedores me recomiendas, supongo que unos irán mejor que otros para España.
Me esta cargando una serie pero en ingles,le di a ruta externa a ver si fue a esa ruta, lo comprobare,si me salí y comprobé que esta la serie en la sd en la ruta que puse, pero a ver al puedo verlas en Español Última edición por Iralpap1 Día 28/02/16 a las 19:37:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí