|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre lo de las fresas y demas solo estaba en la de mr postman que yo viera. Btw uso la .711 del market xiaomi Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
para que marca una comida hay que hacer un gasto que suponga una comida de algo.. si gastas 12 calorias no creo que te ponga felicidades equivale a medio sugus Última edición por cyborg Día 26/02/16 a las 19:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he metido la 511, pues la anterior no me funcionaba. No se si actualizar a la 711, si está en castellano la de este hilo, si va bien.... que os está pareciendo??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he visto que otra vez me ha puesto que me he acostado 1 hora mas tarde de lo que fue en realidad..
ya me ha pasado otras veces y con 1 h exacta.. dos veces al acostarme y otra al despertarme en otra ocasion |
|
|
||||
|
||||
|
estabas con la 511 o la 711? Yo la llevo desde hoy la 511...pero como la siesta no la cuenta no te puedo decir,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
igual que a veces me cuenta 5 minutos despierto y no tengo constancia XD pero bueno.. podría ser al dormirme.. pero al despertarme... quizás soy sonambulo XD por cierto.. que pasaría si te la quitas y la dejas en un cajón.. cuando llegue la hora.. te va a contar que estás dormido.. y sin despertarte nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dejas en reposo cuando llega la hora de dormir y tu te vas, te cuenta como durmiendo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé la de Google, la de Xiaomi, y la de MrPostman, y no lo vi en ninguna, y al final me quedé con la misma que tu. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la de Google le falta la báscula, el modo correr, y por supuesto las zapatillas. La de MrPostman está mejor traducida que la de Xiomi, y no he visto ninguna diferencia más, así que prefiero quedarme la de Xiaomi. Cita:
Puedes poner una captura? me suena haberlo visto alguna vez en otra versión, pero no recuerdo donde. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
durmiendo eternamente no? XD Cita:
Última edición por cyborg Día 26/02/16 a las 23:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en la 511 me cambiaba los valores de sueño la segunda vez que entraba, y con la 711 parece que no lo hace, el resto creo que va igual. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que la app muestra lo que le manda la pulsera no?
y sólo me lo ha hecho dos veces, no de continuo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contarás, espero que te vaya mejor. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno.. hasta ahora tomaba los datos como buenos..
pq los paseos que me daba por la tarde siempre me marcaba mas o menos lo mismo.. ahora el de la mañana 3.28, el de la tarde 5km.. son 8.28 y en total me marca 10km.. no creo que dentro de la oficina.. yo recorriese casi 2km XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los datos no se pierden no? vamos que se vuelven a descargar¿? |
|
|
|
|