|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Moto G fue un error de Amazon, yo mismo hice el pedido pero me lo han cancelado alegando que el precio estaba mal. Por eso mismo pregunte lo del G4 jejej Pero parece ser que solo cancelaron los moto g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes telegram instalatelo, tienes un monton de canales dedicados a chollos de amazon y similares... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy fácil, ve a la lupa y escribe, "canalestelegrambot" inicias el bot y te saldrán todos los canales existentes que hay en telegram, prensa, libros, música, series, pelis, etc, pinchas en los enlaces y ves mirando, el que te guste, le das a unirte y ya esta...!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues vaya faena, se de bastante gente que pilló varios. |
|
|
|
Siempre llego tarde a todas las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Chollazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme, totalmente precintado y SN602
A abrirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado, que se mira el SN no? tengo un 600 creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña q se agotara tan rápido la oferta de amazon, ya hay unos cuantos recibidos hoy en venta en el foro a 350 euros....
|
|
|
|
Estaba claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo penoso la verdad.. pero cada cual que haga lo que quiera.
|
|
|
|
Llegada está mañanita. Serie 602. Ahora toca trastear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llegado por aqui!!!! Y otro 602!!! Parece que los G4 no los cancelaron. Por otra parte dejo mi comentario acerca de los que lo han comprado para hacer negocio: me parece totalmente legal y cada uno aprovecha lo que ve.
Un saludo famila y buen fin de samana!!! A trastear con el bicho!!! |
|
|
|
Me acaba de llegar el LG G4 que pedí de Amazon hace 2 días por 289€, el número de serie empieza por 602... creo que estoy fuera de peligro de los móviles con placa maldita no???
He leído que los afectados eran los que el S/N empezaba por 500 hasta el 510? Corregirme si me equivoco, todavía no lo he abierto... pero me gustaría que me dijerais si este móvil que tengo está fuera de peligro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los que han enviado son número de serie 602 es una suerte ya que son recién fabricados y parece que están fuera de peligro por el tema de la placa así que mejor imposible con la garantía de Amazon el mío venía ya con Android 6 instalado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda yo me lo compré también por amazon y empieza por 601, está también fuera de peligro? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También está fuera de peligro
|
| Respuesta |