|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. El G4 fue presentado hace 3 años y el Z5 hace 2.
|
|
|
|
La refrigeración del S7 no es líquida XD, que utilize un heatpipe de cobre no significa que sea una RL. Este sistema de refrigeración que además utiliza placas de aluminio y compuesto térmico es el mismo que utilizo Sony para refrigerar el SD810 que monta el Z5 Premium.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea no me parece mal que lo pongan.
Si lo ponen porque lo ponen y si no lo ponen porque no lo ponen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aún me preguntó porque se le da tanto "bombo" a un móvil que no a sorprendido a nadie, que no a innovado en nada y que cuesta más que el sueldo de un mes... En cambio el g5 siendo el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad en estas gamas sólo se dan 4 datos tontos y adiós.. Pues nada como un rebaño de ovejas
|
|
|
|
Jjjj lo de la tostadora me a echo gracia pues seguro que es cierto o a innovado el sistema de refrigeración la verdad que cualquier dispositivo se calienta mucho yo opto por meterlo en la nevera jjjj
|
|
|
|
Yo tampoco XD....
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta diciendo que el artículo esta mal redactado y que no es una RL, no que ya existan otros sistemas así, que los hay pero como tu has dicho nadie ha mencionado nada.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"el primer tope de gama de comercio mundial con innovaciones de verdad". Esto me ha "matao".
|
|
|
|
|
Cita:
OK todo bien super samsung fan... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el típico que ante la falta de argumentos intenta ofender calificando. No esperaba más tampoco.
|
|
|
|
No, soy el tipico que no soporta a la gente que se burla de las opiniones de los demas y por eso mismo te digo que adios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema tuyo si ves burla en rebatirte con argumentos. Muy triste. Aaadios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|