![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
como te e explicado al poner en desktop o ipad reinicias el navegador y al volver a entrar ya sale como toca, haz la prueba y abre el espia y veras como los mensajes van saliendo como en un pc. |
|
|
|
|
|
Julianico q icono es el de ajuntar imagen de mi galaxy
|
|
|
|
Estadisticas bateria:
S.O. Android: 4% Me veo 3 dias sin cargarlo! |
|
|
|
Muchas gracias criskelo por tu trabajo. Me he instalado la v51+54 desde jvh limpia y me va de fábula. le he puesto el tema sensation, y el resultado ha sido espectacular.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pegarle un repaso a los contactos.. Se quedaria muy fino entonces toda la parte del telefono de llamadas / contactos..
Queda un poco feo entrar en el telefono, y ver un teclado futurista, un registro alucinante, favoritos en el mismo estilo y de pronto entrar en contactos.. volviendo al pasado.. Es solo una idea.. si no te gusta o no le gusta a la gente tocar esto, pues se queda igual..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo que hacer la prueba esa de meter el teléfono 3 días en un cajón y no usarlo, para ver si aguanta. Pero es que me lo compré para usarlo, no para tenerlo de adorno. Utilizo siempre el GPS, como reproductor de música, hablo entre media y una hora al día, y siempre tengo el bluetooth conectado, aparte del wifi o conexión de datos. Sé que no me dura 24h, y es obligación para mi levantarme con la batería al 100%.
Que sepáis los que apuráis tanto, que las baterías de este tipo no conviene descargarlas tanto. / \ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo lo suelo poner al 60%, si puedo, claro. ¿Para que dejarlo descargar?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto el tema sensation y he alucinado te agradeceria me ayudases a instalarlo nunca he instalado un tema, haber te digo porque no se ingles y hay muchas descargas en xda me puedes poner el enlace de la que tengo que instalar y como lo hago desde recovery como las roms. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, esas duraciones de bateria que están reportando son ciencia ficción. Sin el famoso bug, que me llegue a 12 hs ya es un lujo.
Por cierto, @elmoreno80, que tema es ese de tu captura? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la camara secundaria como fastidia. Eso de que hagas una video llamada con fring y te vean arreves es una putada. Alguien sabe la solucion me da igual si la camara no esta jackeada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
http://tinypic.com/r/2usykhs/7 y asi os sale a todos en el pc como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
nos importa mucho!!!!
|
|
|
|||
|
Cita:
Lo de la pantalla al 12% no tiene misterio, esos 4 días y pico que me duró la batería del movil, la verdad es que lo utilicé poquito, 4 o 5 llamadas al día, 7 u 8 sms por whatsup al día, 2 o 3 sms al día y poco más. Siempre que estoy en casa, wifi y 2g. Si estoy fuera y necesito navegar con el movil, lo cambio a 3g en un momento con el switchhpro y a rodar, cuando termino lo cambio a 2g. La pantalla siempre la tengol al 50%de brillo. Esa captura fue un caso aislado, siempre no me dura 4 días, dándole el uso normal llega a 2 días largos,casi 3. Saludos!! Cita:
Saludos!! Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo desde que puse la ROM de Criskelo V46 hace una semana. Restauro los contactos vía Kies y no se reflejan en el teléfono. No sé si tendrá solución o debo dar por perdido todo lo que tenía asociado. Ya lo reporté en el hilo anterior sin ninguna respuesta, incluso me permití el lujo de enviarle MP a Criskelo y nada... A partir de ahora copia al Gmail, que ya he aprendido. Pero me gustaría recuperar los que tenía... Un saludo Payros Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Últimamente estoy viendo capturas de pantalla en las que aparece la aplicación EXT4. Pero no la encuentro por ningún lado, sabéis que hace y donde se puede encontrar o leer más sobre ella?
Gracias. |
|
|
|
|
|
pues para mi es importantisimo xaval como pa mucha gente de aki cuando no estamos en el pc y mas ahora q podemos hacer descargas del galaxy.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : grin:![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema