|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere del 505 al 507-508 aproximadamente, vamos que el 506 entra, como dice el compañero, algunos 506 han caído ya en el foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le dije yo, pero me dijeron que tenian que probar tambien la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de pasar 15 días con un experia p creo que si no vuelve a fallar no lo cambio ni de coña, va como un tiro. Pd: nada más llegar me ha pedido actualizar a la 20d Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío es un 508 y está empezando a hacer cosas raras como no responder al desbloqueo. Estaré pendiente, pero como tenga que enviar otro G4 (el primero que tuve salió defectuoso por muerte súbita también) os juro que no compro nunca más un LG. No me parece normal ni justificable que esto ocurra en este tipo de equipos electrónicos aunque su capacidad de respuesta sea relativamente "rápida".
Muy mal por la marca que la ha cagado de sobremanera con este terminal, al principio los errores con la pantalla táctil totalmente reconocidos, y ahora esto...me parece de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de serie son los 3 primeros numeros,no?si empieza por 511 se supone que estara bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, afecta hasta 507 - 508.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 508...estoy dudando si deshacerme de el o que. Vosotros q harías en mi lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 505 y no estoy para nada preocupado. Si la palma, al Sat y en 1 semana lo tengo en casa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es relativo si puedes hacer uso de la garantía pss haslo de lo contrario, no se vendelo y comprate el v10, yo me ariesgue y compre uno veremos a ver que tal cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo se han cubierto de gloria.
Murió hace 10 días, vinieron a recogerlo y hoy me ha llegado. Todo contento lo abro y....me han cambiado la batería! Ya está, en el diagnóstico me pone batería defectuosa, cambio por una nueva.... Amos no me jodas, lo enciendo y a los 2 minutos bootloop otra vez. Ya he vuelto a llamar diciendo que no entiendo que han hecho...y vuelve a empezar el circo, otros 15 días sin móvil. Que inútiles, cojones Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has tenido que haberles dicho que cambiastes la bateria por una nueva, y seguia haciendo lo mismo...
asi les descartas esa posibilidad, ya que ellos siempre empezaran por probar las soluciones mas baratas.... un saludo y paciencia compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. venden un g4 aquí en el foro y es el 505. El problema es que está abierto el bootloader y se compró en dvd Andorra.
En caso de que casque la placa... Lo cubren pese a estar el bootloader abierto? Como saben que está abierto si las placa está frita? Y la otra duda. Si se compró en dvd Andorra tiene 2 años de garantía? En caso de reparación donde hay que llevarlo, a lg directamente? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que si pides el desbloqueo, LG puede dar por hecho que lo has desbloqueado aunque no pueda demostrarlo, del mismo modo que el usuario no podrá demostrar que no lo ha desbloqueado. Lo de la garantía supongo que tienes los dos años mientras tengas la factura con IMEI y teniendo la factura no creo que haya problema por tramitar la garantía con LG aunque a ésto último referente a la garantía mejor que te conteste el vendedor o alguien que haya comprado en esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En DVD Andorra me han dicho que la garantía es a través de LG 2 años. Sólo me faltaría saber si a alguien con el Bootloader abierto se lo han pasado por garantía. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sales registrado y ni se molestan en mirar si lo has desbloqueado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
compre el movil en junio en ECI. imagino que sera de primera remesa. el caso es que estoy viviendo en otro país y hoy mi movil ha muerto. el PEOR movil que he tenido con diferencia. Nose que experiencia habreis tenido vosotros pero la mia con LG nefasta. En la vida volveré a comprar un movil de marca Lg.
|
|
|
|
|
|
no pasa del logo
A mi me acaba de pasar ahora que el G4 se apagó solo, lo encendí y no pasa del logo, alguien sabe que significa eso? Es el mismo caso? El numero de serie es 510.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»