![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una preguntilla. Soy nuevo en esto del paypal. Me he abierto una cuenta y he descubierto (no lo sabía) que se puede mandar dinero a un correo, que es la única forma que veo factible para esto no? Pues me he metido en el perfil de Ceju y no veo el correo por ninguna parte. ¿Algún alma caritativa podría decirme cómo coño pago a Ceju?
Chasgracias y ANIMO QUE YA QUEDA MENOOOOOOOS!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a ver si duermo un poco, que es la única forma de que el tiempo no pase taaaaaaan despaaaaaaacio. |
|
|
|
Si yo también estoy qué voy jejejeje!!! 689!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me olvido poner que mi pedido esta realizado.
Para los que le interese comprar alguna funda para el PEPINO de móvil aquí os dejo una web, que sale muy económica, yo hace un mes hice un pedido y llega todo correctamente. http://www.obostore.com/tpu-silicone...880-c-124.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo las compre aki por 4 euros en tienda online por 4 euros ssmoviles http://www.ssmoviles.com/funda-para-...xy-p-1703.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tardan menos que dealextreme la leche ![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA !!! sabes el por qué de lo de fariseo, verdad ? pero no te lo tomes a pecho hombre, además, estamos aquí para divertirnos, ayudarnos, todo en esa línea, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fundas, di que si, por supuesto que cada uno tiene sus gustos y manera de utilizar las cosas, lo dije más que nada para hacer una gracia... por el momento que vivimos, en la compra e ilusiones sobre este terminal tan esperado. Lo de la fotografía, antes utilizaba una Canon EOS 350D, pero en septiembre compré una Canon EOS 7D. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido varias cosas en DealExtreme, mas rapido recibido despues de un mes
![]() DEsastre
|
|
|
|
|
Cita:
Para quien no ha comprado nunca......entre 20 y 40dias para recibir algo
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de pedir una azul y una negra, a ver lo ke tardan en llegar... Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
Por mi parte el pedido ya está realizado y he recibido el mail de confirmación, ahora como todos a esperar.
Gracias Ceju por todos tus esfuerzos, no deja de ser encomiable que sin tener necesidad de ello nos hayas echado una mano para conseguir esta oferta. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy interesado en este movil, pero veo que la lista está cerrada. De todos modos, si hay alguna novedad espero que me digáis algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju dijo que el domingo volvia y tiene mas codigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En DealExtreme y en FocalPrice existe el envío urgente, no seamos tampoco tan ratas
! En una semana y poco lo tienes en casa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando lo del NFC en la web de samsung España el grosor es de 8,49 y pone claramente que lleva NFC, en la web alemana no dice nada del NFC pero mide lo mismo 8,49 en la web Koreana lleva NFC pero mide 8.89, así que cualquiera sabe si lo traera o no, desde luego el nuestro Aleman es de seguro que sera por lo menos el mismo que la primera remesa Española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grosor es de 8,49 sin NFC
grosor es de 8,89 con NFC Esto creo es o mas claro para saber si tiene NTC !! |
| Respuesta |