|
|
||||
|
||||
|
Esta en la app de aliexpress desde 260 euros, más barato no lo vas a encontrar
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro pero quizás me compre este terminal, lástima no haberme enterado antes del cambiazo de Mediamarkt, salía a buen precio.
Me quedo por aquí por si sale una buena oferta. |
|
|
|
Alguien que lo tenga en marron?dicen que se pela con facilidad?esque el mio negro,lo voy a devolver en amazon,por un fallo en la carga,y estoy por cogerme el marron.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el marron 2 meses y bien no se pela tambien lo combino con la dorada q venia y ahora me he pillao la amarilla original por 32$ un capricho!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compré en dvdAndorra, en cuero rojo, por 399€ con gastos gratis. Esperar que llegue el lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría invitar a la web de empleados de LG por favor?
Última edición por Van Der Mirch Día 31/01/16 a las 13:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche conseguí registrarme en la web de empleados de LG. Iba a comprar el terminal pero al introducir un código que pusieron en Forocoches para un descuento del 10% me dice "usted no puede utilizar ese bono"
Edito: todo solucionado, soy un nuevo poseedor este magnífico terminal
Última edición por Van Der Mirch Día 31/01/16 a las 19:08:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de LG lo han vuelto a subir a 448€
|
|
|
||||
|
||||
|
....Edito
Última edición por inkeister Día 02/02/16 a las 01:14:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será sólo haciendo un amago de portabilidad, no para los que ya tenemos fusión. Llevo tiempo detrás de este móvil pero es mucho dinero, ahora mismo en movistar está por 435 creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puff, por los pelos lo he podido comprar Menos mal que no me lo pensé un poco más si no me quedo sin el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si hay alguna oferta a dia de hoy que baje de los 400? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A día de hoy solo baja de 400 en Valuebasket, Mytelecom, Nanoprecios y alguna que otra más del estilo, pero la peña no recomienda comprar en esas tiendas. Lo más barato DvdAndorra, que si no me equivoco está a 409, luego Amazon a 419. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me referia a eso haciendo un amago. Pero informaros de que hoy han quitado la oferta asi que lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mediamarkt de dar tu movil viejo ya nada?? Y sabeis mas o menos cuanto podria bajar cuando el g5 salga a,la venta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa promoción terminó hace ya unos cuantos días. Sobre lo de bajar yo creo que poco, si no fíjate en el G2 o G3 que todavía están a más de 250€ el primero y en algunos sitios a más de300€ el segundo. Eso siguiendo la tendencia de hasta ahora claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |