![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, ja esta s2 + 16 gb. pagado con visa........ya me han enviado mail........
Gracias ceju por tu gran trabajo (y colaboradores), espero que con las donaciones no pilles un pedo del...... ![]() Vaya semanita..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23 yo no he recibido código no se si se te ha pasado o todavía no me ha tocado el turno, por si acaso.
PD: por mi parte te caerá un donación. Un saludo. |
|
|
|
Es que todavía no ha llegado hasta tú número pero no te preocupes que ya ha dicho que hoy la vamos a tener ya todos.
|
|
|
|
|
Cita:
A esperar uuunaaa seeeemaaaaanaaaa!!! |
|
|
|
Yo lo miiismitooo!! Y email recibido tmb. Solo queda esperaaaaaaaar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23, te he comentado por privado que ya vote,ademas el sistema asi me lo decia.
Enviame el codigo por favor que salgo de viaje mañana y me gustaria dejar esta tarde cerrada la compra. Un gran trabajo tuyo y de muchos mas. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tantos otros hicimos ingreso (en mi caso de 2 euros: 2x300=600) "hace tiempo" porque descuidar a la familia
debe de tener su recompensa. Espero que todos hagais lo mismo que tanto curro y preocupaciones se lo merece.
|
|
|
|
jesus75a
igual que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, me alegro que todo esté yendo bien, se podía haber apretado un poco más, pero no está mal.
Me da penica no ser de los 300 al final y apearme de la conjunta ;( De todos modos, por aqui nos veremos ;) Ah, y por favor. Donad uno o dos euros al menos a ceju por la currada que se ha pegado, que os habéis ahorrado 50 euros como mínimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l atigo: del tiempo que dedico a leer este foro, pero puedo "desengancharme" cuando yo quiera, pero Ceju no ya que se debe a la causa y eso se merece la recompensa de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donados 5€ a ceju por el currele que se está pegando ;)
pd. te acabo de enviar un PM ceju, no sé si es posible hacer lo que te pido en él.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 292 de la lista, codigo recibido y pedido realizado con email de confirmacion.
Gracias a todos, un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y no sean racanos DD
|
|
|
|
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en paypal... en cuanto me manden el codigo a donar a ceju por su curro...
Ah si hay algun 300 y poco (menos de 320) que postee cuando le llegue su codigo o me mande un privado... jjj |
|
|
||||
|
||||
|
por que os ponies tan nerviosos/sas, vas a tener tu codigo, hoy mismo y si quiere 2 pues tambien, pero a su tiempo por favor.
Comentaros que lo de 20:20 mobile, unicamente queiran avisarnos o confirmarnos 1 semana mas tarde de que podrian disponer de 100 terminales en un principio, los demas despues. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 297.
Qué poco faltaaaaaa! Por cierto, estamos en la página 300, jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

debe de tener su recompensa. Espero que todos hagais lo mismo que tanto curro y preocupaciones se lo merece.
DD
...