![]() |
|
| Kodi Kodi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | ||||||
| AceStream |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| Quasar |
|
58 | 41.73% | |||
|
||||||
| Pulsar |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% | |||
|
||||||
| Stream |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| Torrenter |
|
28 | 20.14% | |||
|
||||||
| Plexus |
|
24 | 17.27% | |||
|
||||||
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| BitX |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% | |||
|
||||||
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya habria que probarlo, lo mismo las roms del minux u1 tienen los permisos de escritura de la sd externa habilitados, cada box es un mundo y cada rom tambien.... si no hay docs en la red sobre como habilitarlo a montones, eso si todos requieren ser root...
|
|
|
|
|
Cita:
-Opcion para que salgan estadisticas, al pausar el torrent salen como en el kmediatorrent. - Traducida al castellano completamente. - Y lo mas importante, ahora a mi por lo menos me deja reproducir archivos BR hd del tamaño que sea, he probado con torrents de 15Gb y ne si inmuta!, en la versión anterior me daba tirones y solo podia reproducir los MicroHd que no es poco. Son los cambios que he podido apreciar, sin dudas el mejor addon para torrents! Edito: Estas pruebas las he hecho en un Minix x7 con Kitkat y SPMC, he probado en el movil con Kodi y Marshmallow y no funciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por SERSE Día 21/01/16 a las 20:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus el kmediatorrent y pulsar en kodi con lolipop no deja poner nada como directorio externo y poniéndolo en el sistema tampoco andan.
Es más no deja escribir nada en la SD a no ser q la a pm tenga permisos, ya q yo usaba la a pm file mánager del mismo creador q clean Master y no deja intercambiar archivos entre un pendrive y sd y del sistema a esos 2, sólo me deja con es Explorer y el file mánager del minix. Así q no se si he hecho bien en cambiar el x8 plus x el u1, ya q el x8 plus me funcionaba todo de cine. Un saludo y ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos iker. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin irme instalo el Kodi en mini X U1 la versión de los fabricantes. Instalo el pelis a la carta el torrenting y el acestreaming, también el aceplayer en segundo lugarm parcheo el pelisalacarta y selección un disco duro como directorio de torrents etc..
Voy al pelis,, selecciono peli y abrir con acestreaming, me dice que archivos mas largos de 2Gb no van no obstante le doy a aceptar, y ahí se me queda. El kmediatorrent no me va el pulsar no me va y estoy hasta los cojo.... No se que mas a hacer, si tirar el mimix o Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El U1 tiene nuevo firmware beta que habilita los discos duros tanto en lectura como en escritura. Creó que son los plugins los que no corren en versiones android desde la 5.0.
A mi no me funciona ningún torrent sin embargo el ace para fútbol oel sopcast sin problema, al igual q las películas en streaming sin ser torrent Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q estoy probando torrenter y va de lujo. Se configura con discó duro externo y tiene captchas de los mejores buscadores
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozó en un pozo ayer iba bien hoy derbi de funcionar. Supongo que tendrá que ver con el firmware que es beta.
El pulsar con versiones 5-6 de android no va. Es realmente una put... Pues para mi es el mejor plugin que corre bajo la red torre nt Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/i96751414/plugin....ses/tag/v0.7.0 Un tal i96751414 es quien continua el trabajo http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=200957&page=329 Última edición por pitering Día 24/01/16 a las 10:58:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitering su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con android 5 consigo k me funcione con el torrentin,pero no se por que no me borra los torrents después de reproducirlos,alguien sabe por que?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»