|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
+1
...y encima elephone. Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Como ya dije unos posts más atrás al final he pedido el redmi note 3 a secas (con el helio x10). ¿Creéis que sería buena idea pedir que me envíen un móvil con la caja precintada? Sería mucha casualidad que me tocase la china (nunca mejor dicho) y el terminal tuviese algún defecto, y si así fuera podría hacer uso de la garantía. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena correr ese pequeño riesgo para darse el gustazo de "desvirgarlo"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene algo que ver con la conjunta? Al menos tiene algo que ver cn el terminal? Venga señores que ninguno somos nuevos. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hay que ponerse nazi, que practicamente llevamos dando rodeos toda la semana y todo lo que queda hasta que tengamos cupones(que no sabemos ni para cuando va a ser)
No esta de mas tampoco informar que quizas por el precio que estamos observando y especulando que quizas esten a tener en cuenta otras opciones. Aqui seguro que lo va a comprar mucha gente que luego tardara años en volver a cambiar de terminal, y como ya comento, llevamos desde la semana pasada esperando unos cupones que ya sabemos que ni ellos mismos saben cuando nos los van a poner a disposicion. Última edición por JFthemc Día 22/01/16 a las 00:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Condición del artículo: Reformado Vamos que son teléfonos de segunda mano, que los han devuelto por algún defecto, y se supone que los han reparado y lo vuelven a vender, de ahí la rebaja respecto al precio del terminal nuevo. Muchas gracias |
|
|
|
Hacen envíos a Colombia, cuanto costaría?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Si compras algo en pre-sale te lo envian cuando haya stock al precio que hayas comprado. Te arriesgas a que luego sea mas barato y ademas a no tener garantia ni regalos gratis. Pero tambien puede ser que luego sea mas caro y por comprar en pre sale te vaya a salir mas barato Cita:
Cita:
Cita:
Xiaomi sabe que antes del año nuevo chino las webs se aprovechan y compran gran cantidad de productos para subastecerse durante las vacaciones. Entonces xiaomi ha cogido y ha elevado el precio de TODOS sus dispositivos (menos del remi note 2). Os dejo una foto/montaje que me paso ayer la responsable de spemall con la que estoy en contacto para la conjunta: ![]() El de la foto es el presidente de xiaomi y en las letras en chino dice algo tal que: "si quieres comprar un xiaomi redmi note 3 pro, juega conmigo" Si hacen envios internaciones. Haz la simulacion desde la web porque los precios de envio hacia colombia no lo se. Aun asi, los cupones del primer post si te sirven |
|
|
|
Ando en dilema si el p9000 edge , mi5 o note 3 pro pero sere paciente hasta febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque de dudas, en gearbest sale el note 3 de 32 en $209 dólares y en preventa $233, ambos tienen las mimas especificaciones, no se cual comprar, aclaro no es el Pro. Porque esa diferencia en el precio si ambos es el mismo terminal con mediatek
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
|
(Xiaomi Rmn3pro)No entiendo que digan que el precio del teléfono es carísimo, es un precio cerrado de 999 (juanes) que se puede ver en su pagina de compañía http://www.mi.com/note3/pro , lo que al cambio son 150 euros, así como que también lleva la posibilidad de poner micro sd....
Me creo mas que estén desbordados a pedidos y hasta que no tengan una buena cantidad no empiece la distribución a lo que cuentan las tiendas, es mas, si es como dicen para el mercado Árabe, aun tardarán mas en sacarlos, por la fuerte demandada que hay. Lo que esta claro es que Xiaomi la vuelve a liar, ya pasa con mi5 y ahora se les junta el Rmn3 pro. Mejor abrir otro hilo para para el pro, esto va para largo, los que no tenemos prisa esperaremos al desenlace final y tener que leer todos lo días las mimas cosas aburre. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 22/01/16 a las 07:09:54 Razón: Lo siento, solo quería editar de nuevo con la foto traducida al castellano donde dice lo de la micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||