|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo migré ayer la mi band a la 1s y al principio costó, pero desistalé ésta app. Volví a instalar la misma. Y haciendo todo el proceso desde el principio emparejó a la primera y desde ahí 0 problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, al actualizar la versión, ¿se pierden los datos de las actividades o sueños? ¿o estos están guardados en algún servidor? es que estaba pensando en actualizar a la última versión.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los datos quedan guardados con tu cuenta, así que al volver a iniciar sesión, te apareceran todos los datos que tengas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me pasa cuando cambio de terminal, algo no debe estar en los servidores y es como si no existiera y joer, que es mes y medio esta vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se sincroniza y en qué cuenta? es que entro en la de i.mi.com y no veo nada
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la aplicación de aquí del foro gracias a Mr.Postman.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Kiwishon Día 13/01/16 a las 21:47:55 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenía la mi band con la versión 1.4.341 y me iba my bien, aunque de vez en cuando dejaba de notificarme los whats o mails, y tenía que reiniciar el móvil para que volviese a funcionar, pero pasaba de vez en cuando. Ahora tengo la mi band 1S con la última versión y me pasa ya casi siempre... En cambio, con las llamadas sí vibra... He revisado los ajustes y en principio esta todo como siempre...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del sueño es un cachondeo, siempee me marca horas por la noche de estar despierto cuando es totalmente incierto encima eso no se puede editar
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.- Pero vamos, lo de los pasos ya es exagerado, me cuenta todo movimiento que hago con la mano, hasta lavarme los dientes,... tiene muy poca precisión la verdad... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
comento mi experiencia con la nueva versión (MiFit 1.8.111) por si le pasa a alguien más. Yo tenía la versión MiFit 1.4.341, decidí actualizar a la 1.8.111 para ver si las mediciones del sueño me las hacía mejor, al ver que no, mi sorpresa fue que ya no he podido volver atrás (a la 1.4.341) Si me instalo la versión 1.4.341 o la versión rusa para bajar de firmware, no me detectan la pulsera. Solo me la detecta con la 1.8.111 o la del Google Play. ¿Resultado? Antes la batería me duraba 2 meses y medio, ahora me dura 15 días. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Alguien sabe alguna manera de forzar el downgrade de firmware? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es broma
|
|
|
|
Yo he pasado de la Xiaomi antigua a la S1. Y me parece un atraso los led blancos. Creéis q la S1 la actualizarán para poner led de colores??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor en un futuro sacan una revisión con leds de colores como la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os cuento como me va con la 1.8.111 y la miband 1 de colores.
El sueño me lo mide bien, ningún problema. Los pasos bien, parece que me cuenta algo de menos, comparado con la miband de mi mujer que creo que la cuenta de más. Batería le queda un 55% y se cargó hace 17 días. La vibración: alarma bien todos los días, llamadas Ok y solo tengo puesto una notificación (avisos del calendario) Si que he notado mejoría en la sincronización, en otras versiones se desconectaba y tenia que apagar y encender el BT, con esta versión siempre bien. Saludos. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.8.111 de aquí con la 1S. Todo perfecto y correcto hasta hoy (sueño, pasos, pulsaciones, notificaciones... Todo vaya).
Hoy he probado la opción de correr (running) y ha ido midiendo la distancia y el tiempo y todo, cuando he acabado me ha indicado el recorrido realizado. Pero al finalizar me ha dado un error y no se ha guardado el recorrido, se ha detenido la app y se ha salido. Y si voy al historial (dentro de opción correr), directamente se me detiene y sale la aplicación. Siempre hace eso. Es el único error o problema que he tenido desde hace una semana que la tengo. Alguien sabe algo? Alguna sugerencia? Y perdonad si ya está hablado o algo con anterioridad, por si acaso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí