|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las open gapps full y me falta el hotmail exchange que no se porque no se me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, acabo de poner esta ROM y hay cosas que hecho de menos con referente a la 5.1.1(12.1), por ejemplo, poder configurar las prioridades del sonido, es decir, en el control de sonido podía poner todo en silencio excepto las llamadas, y en vibración, solo las llamadas, también hecho de menos poder quitar los iconos al desplegar la barra ya que sólo uso WiFi, bluethoot, girar y linterna, los demás me sobran, también quitar la barra de búsqueda, tampoco la uso, si me pueden decir como solventar estas cosillas se los agradecería...
|
|
|
|
Cita:
se podría implementar la grabación de llamadas en la rom? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
lo de los accesos rápidos de la barra de notificaciones = si te fijas hay uno que se llama editiles, mantienes ese apretado y luego podrás borrar o añadir los que quieras simplemente manteniendo y arrastrando a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ha habido algunos cambios en la base cm sobre este tema, es próximas actualizaciones supongo irán agregando opciones. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me pasa con esta Rom.
GPS me situa en Madrid, para ser exactos en la Avenida de America cerca de la parada de metro Cartagena, no es que se equivoque por mucho solo por 1940KM.... Por otro lado no me va la APP de Yomvi, dice que mi dispositivo no es compatible. |
|
|
|
|
Cita:
Hay app en la store que ayudan a hacer fix de los satélites. Prueba Lo de yomvi, puede ser por dos causas 1. Los dpi, subelos a 480 y prueba. Usa, textdroid 2. Es compatible yomvi con marshmallow? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
||||