![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me pasó con juegos online y con WhatsApp. Borralo todo. Datos incluidos y no restaures con titanium y volverá a funcionar. Por lo menos a mi me funcionó Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Van eres un crack ....la rom e la ostia,otra cosa van veo que casi la mayoria llevais nova voy a probarla yo tambien ya que todos decis que va muy bien , he visto en una captura tuya que lllevas el icono de la bateria en la pantalla de inicio como lo has echo ..... a sido con nova que lo traes alli?gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Sí que sirve. Has de flashear el Dialer de color stock. Está explicado en el post 1 las razones y sí que sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Volveré a intentar, ya lo estaba preparando para Odín, así que por intentarlo no pierdo nada.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo que es porque has de descargar y flashear por recovery el Dialer Stock. Porque eso se debe a que los de colores llevan modificación en el Manifest de la apk.
|
|
|
|
Gracias al tercer intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no me quejo me la cambiaron sin problema con el knock a 0x1 que ni lo comprobaron le expuse mi caso y ni lo comprobaron si era verdad, me dieron una batería nueva y me dijeron que si volvía a fallar que lo trajese otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.baseworldtrading.es/docum...d-de-ion-litio Por si quieres entrenerte un rato leyendo, y después revisas las guías de seguridad de Samsung, si es que no modificaron el PDF. Y quién te dice que una batería defectuosa no pueda acabar de esas maneras aunque sean originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno siempre salen móviles con partidas malas en todas las marcas y si luego tu reclamas y te lo solucionan pues perfecto el problema seria que no lo hiciesen. Bueno no nos desviemos mas del tema ![]() Seguimos por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin son los del aroma estan wapisimos |
|
|
|
Se refiere al tema negro y morado que he hecho para la rom, y dice que si lo puedo hacer en negro y verde.
|
|
|
|
|
Cita:
Y qué importa la edad para seguir usando los coches de radio control y demás juegos ¿?¿?¿? Aunque ahora se usa el teléfono como juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí estaria bien asi seria ya la unica rom s4 que tiene varios temas para elegir. Yo voto +1
|
|
|
|
De momento ya tenéis 3 en la kitchen: stock, azul y verde, o negro y morado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj importa en que ya no tengo tiempo de esas cosas por trabajo, estudios y que hay cosas que me entretienen más jejej. (mejor gasolina que de vatería )
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007