![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien lo sigo teniendo, corriendo con Minimal OS va de lujo.. Y eso que queria probar Cyanogen a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde enero de este año, para sustituir un Nexus 4 que se cayó y estoy un poco decepcionado. Bien por precio (aunque mismas prestaciones o fluidez que un Nexus 4 de dos años sin tener en cuenta la batería), terrible en el aspecto de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto el Moto G está mucho mejor optimizado que el N4 y por ello, en uso normal ,no desentona con este, por no hablar de la duración de la bateria en la cual el Motorola se lo come con patatas al Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cual es mejor en cuanto a rendimiento, fluides y duracion de bateria. yo tengo stock y en cuanto al rendimiento y fluides me anda muy bien sin problemas. pero la bateria deja mucho... muchooo que desear! mientras no lo toque salvo para msj y llamadas dura 2 dias. pero usandolo me da 4 horas de pantalla encendida ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace aproximadamente un año y, si bien siempre pienso en cambiarlo, no es xq no vaya bien, si no mas bien por "capricho".. Aunq creo q por lo menos 1 año mas me quedare con el.
En mi experiencia el Moto G es muy buen equipo. Es una realidad q al tener solo 1GB de ram se queda corto varias veces, pero en mi caso y para el uso q yo le doy va excelente. En cuanto a ROMs siempre fui partidario de lo stock, xq es con lo q mejor me llevo en relacion con la bateria. Pero todo tiene su contra y lo stock, a la larga (con root y demas) se viene abajo. Hoy en dia estoy con el backup de MarshMallow 6.0 desde q salio a la luz. Lo tengo con SuperSU 2.46 y Xposed +4 modulos y va excelente. Tanto en fluidez como en bateria. EL telefono no tarda mas de 15 segundos en encender. No tengo lag en ninguna App. La multi tare y refresco del escritorio es excelente.. Y la bateria, muy buena, igual q en stock 4.4.4/5.0.2 (en mi caso) .. Q es un promedio de 24Hs con 5/6 hs de pantalla con uso "Normal" o 48/50Hs con 5/6Hs de pantalla.. Asi q aca me quedo hasta q salga MM oficial. Saludos! |
|
|
|
Llevo con el desde hace un año y 2 meses, lo compré 15 días después de su lanzamiento, es verdad que noto que la batería me aguanta menos que hace un año, espero que se subsane un poco con Marshmallow. Por lo demás, poco lag y la verdad buen rendimiento, no tengo queja de el, si lo cambio, será por el Moto G 2016, también depende de lo que traiga y el precio, de todas formas si no lo tengo que cambiar porque siga rindiendo, creo que aguantaría un año más con custom roms de versiónes superiores a Android M.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar justo el viernes 11-12-15
OOOO SSiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y también tengo un s5
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquiri por el 15 de diciembre y estoy casi totalmente satisfecho. Queria un buen altavoz para la musica y lo tengo. Buena pantalla y la tiene. Buen tamaño, camara (trasera) porque en la frontal mi ex core prime tomaba muchas mejores fotos. En fin, tiene casi todo lo que quiero. Solo le falta el 4g (que en argentina ya lo tienen todos) y la bateria que pensaba que iba a ser mucho mejor. Ya saben lo que decian que Lollipop iba a mejorar muchisimo eso pero no sucedio. Espero que al menos marshmallow nos de una o dos horas mas. Antes de comprarlo queria el moto g 2015 pero debido a la maldita inflacion argentina, tuve que ir por este. Tengo pensado cambiarlo uno o dos años mas porque la verdad dudo mucho volver a encontrar otro equipo con altavoces como estos. Para mi, son espectaculares. le doy un 8/10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»