|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=contreras5;21094113]Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.
Aquí les dejo la descripción de mi mala experiencia [code] PayPal Hola @contreras5, Por favor dime tu número de pedido. Voy a chequearlo para tí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pinkileta Día 02/12/15 a las 05:18:40 |
|
|
|
|
[quote=AlegreCompra;21094164]
Cita:
Hasta nunca alegre estafa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=contreras5;21094707]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran rebaja para los productos del Almacén de España! ¡No hace falta preocuparte por el plazo de entrega! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pudieses ayudar a que llegase de una vez! A mi casa... Seria de gran ayuda... Y como ya ante os pedí ayuda por MAIL y me dijisteis que esperase con paciencia... Lo he echo... He esperado con toda la paciencia que tengo (que es poca) el día 6 de este mes hace un mes que compre... Y como llegue el día y no tenga noticias... Voy a reclamar pero a vosotros para que me devolváis MI dinero! Si ustedes queréis el dinero con tanta rapidez, yo quiero mi producto con la misma rapidez! Que no me llega? Pues lo siento pero voy hacer todo lo que este en mi mano para que me devolvais lo que es mio, y que tanto trabajo me ha costado ganar! Si me ayudas y localizas el pedido me dices que ya viene a mi casa en 1 o 2 dias... Yo esperó... Si no es a sin... No voy a esperar... Gracias! Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, por favor, me puedes pasar un cupon descuento para el xiaomi redmi note 2 CMCC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La rebaja del almacén de España ya esta aplicada en los precios o necesita cupón?
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a tu número de rastreo, verifica en tu oficina postal, ojalá y sea un numero verdadero porque así me hicieron a mí, una semana con un trackings inexistente que luego me dicen que había sido devuelto... Ya conoces la historia Mucha suerte y esperemos que para ti sea una historia diferente Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie van a estafar, x el simple exo de que habéis pagado x PayPal, tenéis hasta 45 días de protección, cuando llevéis unos 42 días desde q PayPal os retiro el dinero abrid una disputa diciéndoles que se os acaba el tiempo de protección y el producto aún no lo habéis recibido, le mandáis el número de seguimiento, ellos comprueban que todo es verdad y os ingresa el dinero PayPal, y ya está, el dinero no lo vais a perder y os lo dice alguien que ya ha tenido q tirar de disputa en PayPal en una compra que hice en alegre compra, que no llegaba el móvil y cuando vi q se me agotaba la protección abrí disputa y me devolvieron el dinero, pero tb os digo que alegre compra no creo q tenga la culpa, esas cosas, retrasos y pérdidas pueden pasar, para eso está PayPal, x si no te llega te devuelven el dinero
Después de eso he comprado 1 móvil con ellos y volveré a comprar xq no hay xq temer, x lo menos en lo que perder el dinero se refiere, otro tema sería la garantía q espero no tener q usar nunca |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»