![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo la rom con todo las aplicaciones que quiero, y me funciona perfecta en todos los sentidos. Un saludo y si tienes alguna duda hazlo saber (aunque yo tampoco estoy muy puesto en el tema jeje) |
|
|
|
|
|
no se que pasa pero tanto con la de xda como con la miuies no se lo que hago pero me desaparecen iconos de aplicaciones!! y luego no puedo encontrarlos! las aplicaciones estan el el sistema pero no aparecen los iconos para entrar a ellas y es un rollo! alguien sabe como recuperarlos??
|
|
|
|
|
Cita:
. Habiendo iconos mas atractivos, como el original de Touchwiz, o por ejemplo el de Gingerbread (en azul o verde). Como te decia, estuve mirando por si era capaz de cambiarlo en el tema de MIUIes y de paso los demas y ponerlos todos del mismo estilo... pero va a ser que no soy capaz .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha quitado las esquinas redondeadas de la pantalla en la RC5? con la RC4x lo hice en segundos, pero con ésta, en cuanto toco el framework se queda embuclado el movil en la animacion de arranque... incluso descompilando y volviendo a compilar el framework, SIN TOCAR NADA, lo sobreescribo y ya no arranca...
|
|
|
|
|
Cita:
PD: como se flashea la radio? Desde Odin en el apartado phone? Se puede hacer a la vez que el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q Ardon que haces tu por aqui??JEjeje, oye como te va con la MIUI, de bateria como se comporta??
Nonodroid |
|
|
|
|
Cita:
Aqui bicheando, a ver si soluciono un par de problemillas que me da la MIUI. De bateria regular, la verdad, pero creo que es llevable. De todos modos, no le estoy dando el uso "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Mete los archivos zip en el movil en modo de almacenamiento masivo y desde el recovery lo hice yo. Reiniciando entre instalación e instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, me he bajado la ultima que habeis puesto mas atras de miui.es, y parece que la conexion de datos le cuesta arrancar no?Incluso los iconos de la cobertura no?
|
|
|
|
Para pasar de Miui a Cyanogen habría que hacer el proceso completo desde cero o valdría con el último paso (cm7-galaxys-initial-xxxxxxx.zip con lo wipes)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo eso no eh tocado nada de momento luego pruebo haber si da el mismo fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si aclaramos un poco las cosas...
@ardon no se bien que pelea tienes con la temperatura de la bateria, pero me ha parecido entender que quieres que te cambie el icono de la bateria... si es por el porcentaje sabes que en ajustes / sistema / bateria tienes 3 modos de representación entre ellos el % o una barra verde de lado a lado de la pantalla. La radio se flashea por el recovery igual que los kernel es un zip para cyanogenmod7 y compatible con ClcokworkMod 3 |
|
|
||||
|
||||
|
soporte miui es en 1 post gracias a @kakomalo
eso si ala hora de comentar cambios o problemas especifiquen ,q rom si es xda o MIUIes |
|
|
|
@akelon eso suele pasar al hacer wipe / factory reset, me explico si lo haces para instalar algo despues ok, pero si es solo para dejar en modo "fabrica", no lo hace del todo bien. de todas maneras que aplis son las que te faltan?
@satyr la cobertura la pilla bien desde el principio aunque a veces no la muestre en la barra, y los datos, si nos pasa a todos que tarde varios segundos a veces algun minuto, pero nada más eso es cuestion del modem... puedes probar con otro |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel platypus ummm, no me acaba de convencer y probé el kernel de kang y no me arranca correctamente y no carga los drivers de curio, alguno ha puesto el kernel kang del CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17 y le va correctamente, llevo la 1.4.15.1 de kakomalo.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por un lado, estoy teniendo problemas con la bateria o con el modulo (daemon?) que gestione la bateria. Quizas no me he explicado bien, lo que seria lo mas probable... Si tengo el movil en carga y me pongo a bichear con el (OJO, sin exigirle, solo Twitter, internet y poco mas), el gestor de la bateria decide que esta demasiado caliente (aun cuando en las manos solo esta templada) y deja de cargar la bateria. Si miro en la aplicacion Superbox, me aparece que esta demasiado caliente. Y aunque deje que se "enfrie" (y lo pongo entre comillas porque realmente NO esta tan caliente), no vuelve a cargar por si solo: tengo que reiniciar el movil para que vuelva a ponerse en carga. Como dato, en otras roms (originales o cocinadas) he estado trasteando mientras cargaba y el movil ha cogido aun mas temperatura, muchisima mas temperatura. Y no por ello ha llegado al extremo de sobrecalentarse tanto como para que deje de cargar. Por otro lado, era un comentario sobre el icono de la bateria. Simplemente decia que estuve bicheando por si yo, por mi cuenta, era capaz de cambiar y poner el que lleva "de serie" Gingerbread, o el modificado del theme de @rastafary, que es de color azul. Pero es una cuestion de diseño o de personalizacion, y porque el que trae la rom me resulta muy soso. Pero vamos, que es otra cuestion distinta . Y si, lo tengo puesto con el porcentaje =).
|
|
|
||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/25022026/MIU...typus2kang.zip Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo ahora mismo llevo JVK dicen que JQ1 va bien en cualquier caso no lleves JPM que no merece la pena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Habiendo iconos mas atractivos, como el original de Touchwiz, o por ejemplo el de Gingerbread (en azul o verde). Como te decia, estuve mirando por si era capaz de cambiarlo en el tema de MIUIes y de paso los demas y ponerlos todos del mismo estilo... pero va a ser que no soy capaz