![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo encuentro. He mirado uno por uno cada uno de los distintos grupos y no aparece. El más parecido es un cuadrado que tiene muchísimos cuadraditos dentro. Pero me gusta más la que te digo. Me lo puedes pasar por aquí y yo cargarlo a través de 3minit? Muchísimas gracias por tú ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() En setting ajustas el tamaño y animación de carga... saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiii es el numero 8, pero a mi no me sale porque estoy con otra Rom. Me puedes pasar el archivo por aqui por favor? Muchas gracias!!! e |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 8 compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbphon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente la espera ya ha terminado, ya tenemos AryaMod 8.0:
Cita:
Cita:
Mas tarde actualizo el primero post. PD: Recomiendo hacer una instalación limpia para esta nueva versión de la rom. Podéis probar a instalarla encima que la que tenéis pero no lo recomiendo (Recordar desmarcar WIPE DATA para no perder vuestras cosas). También en esta nueva versión se añaden los bootloader y modem: BL_N9005XXUGBOJ6.tar.md5 y CP_N9005XXUGBOJ1.tar.md5 para instalarlos por ODIN.. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 16/11/15 a las 18:38:18 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la única diferencia en este caso entre instalación limpia o.. "menos limpia" depende de desmarcar WIPE DATA o dejarlo marcado, es asi?
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación Sucia = Quitar el tick marcado en WIPE DATA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar esta magnifica rom a ver que tal está
|
|
|
|
Bajando!
|
|
|
|
Amigo no he podido si no atualizar uno
|
|
|
Como atualizar el otro
|
|
||||
|
||||
|
Aquí... en caliente y sin odin!!! 1 hora con la 8.0 y de momento todo bien... Provengo de la 7.3
|
|
||||
|
||||
|
¿La puedo instalar encima de la 7.4 sin usar Odin? Sin flashear bootloader y modem me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda instalación limpia. Cita:
|
|
|
|
Hace unos dias en el hilo de XDA mencionaban que con la 8.0 iban a corregir el FC que daba con la funda flip cover asi que ya la tengo instalada y en unos dias comento de momento todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he cambiado aún es el módem... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se flashea bootloader y modem a la vez ? o hay que hacerlo de uno en uno y lo de quitar bateria ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»