|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo en la cola, para pedir un cupon de descuento por comprar redmi note 2 ( pero con envío desde España) Gracias.
Pd: ultimamente los links que mandas no se habren, a mi me sale un error , que link no esta activo |
|
|
||||
|
||||
|
Hogmi Note 2
Hola,
Estoy interesado en comprar un Hongmi Note 2 32G+2G. Tenéis algún descuento aplicable a esta compra? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tendrias cupon para un LeTV S1 X600 3GB 32GB?
Este modelo lo teneis en almacen españa?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Solo quiero decir que ayer recibí mi Redmi Note 2 Prime y por ahora estoy satisfecho con la compra que he realizado en @AlegreCompra y la atención de Felisa. Venía de muy malas experiencias con otras tiendas chinas y el trato recibido con Alegre Compra era el esperado. Mi envió se realizó desde sus almacenes de china y todo correcto. Ya llevo dos móviles comprados con ellos y por ahora todo bien. Espero que sigan trabajando de esta forma. Saludos, D. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en comprar 3 Meizu M2 Note. ¿Puedes enviarme algún cupón de descuento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa. Estaria interesado en comprar el Elephone P8000 (oro).
Me gustaria saber si tienes stock en ese color y si disponeis de algun tipo de cupon descuento para este movil. Muchas gracias por tu atencion |
|
|
|
Muy buenas.
Estoy interesado en comprar un Xiaomi redmi note 2 prime de 32G+2g y una carcasa y cristal templado, tenéis algún código de descuento que pueda aplicar? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa
Estoy interesado en un Redmi Note 2 + carcasa y lamina tendras algun codigo de descuento, gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|