![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja por eso mismo no me gusta nada, en el habit eso es configurable y pongo que se cierren las pestañas cuando cierro la app jajaja
Última edición por carva74k Día 16/10/15 a las 15:49:55 |
|
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema, estoy en la v2.1 pero cuando quiero poner mi cuenta google, me da error, alguna solucion?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, temas de remapeos de teclas.
He conseguido dejar el mapeo de teclas para la rom RC 2.1 (con mi liteo) + mi touchwiz para que quede de la siguiente manera
Si os vale asi, subo el generic.kl, pero ojo esta configuracion sirve para el touchwiz que he subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir porque a mí no me sale el Whatsapp en esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en esta rom es app de sistema, solo salen las que tu instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, voy a comentar una cosa, aunque no queria hacerlo, pero es que tengo un cabreo de 3 pares de narices.
Esta mañana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas. Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio. Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas.... Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal. Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto. Bueno chic@s, siento este tocho que os he escrito. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que ni caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Es cambiar un codigo solamente y es abrir el fichero generil.kl que esta en SYSTEM/URS\keylayout y hay que buscar la tecla 139 y cambiar la palabra MENU por APP_SWITCH, guardar y reiniciar, esto se puede hacer con root explorer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocho
No si yo ni caso, si tengo claro que si me echan de canalcocina, pues nada, ya esta, yo seguire por aqui, que total llevo desde el 2008 en HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ponerme a trastear luego y ponerlo a mi gusto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma quinta pañero ha llovido ya eh¡¡ Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije lo mismo en su momento, que les vaya bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:49:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos
) Yo era de desisnstalar con titanium luego congelar lo que no estaba seguro de usar,pasar SDmaid y luego tirar de Greenify.