|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, te enviaron factura? Pues yo la pediré también, dinos la palabra mágica para que te la envíen |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya ves, y ademas super rápido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que pongais fotos del movil gris, que hoy me marca igogo que me han Enviado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que lo a recibido hoy..comprado el dia 12 y entregado hoy por MRW decir que me a saltado como 5 actualizaciones que dais avisaos de que lo pongais a cargar cuando os llegue ya que no deja instalarlas si no tienes el 50%de batreria..tambien decir que una de la actualizaciones me a dejado sin sonido,pero al reiniciarlo me asaltado otra actualizacion y ya a vuelto el sonido...el telefono es una copia al iphone 6 plus en tamaño..sl2
edito:por cierto ya una apli en googleplay para poner el porcentaje a la bateria estga bastante bien ya que te lo pone dentro del icono de la bateria,luego si quieres puedes desistalar la alpi y se te queda el porcentaje puesto https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es Última edición por miguelcq Día 15/10/15 a las 15:25:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dame un poquito de luzzz plisssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esto!
Netto EUR:235.28 Iva 21%: 44.7 TOTAL EUR: 279.98 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rom991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole es ponerle el negativo, y amenazar y mano de santo. Ya esta en España a mi me han dado un numero de seguimiento local.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices? Y como es el numero? Por donde empieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
eg[xxxxxxxx]es
Me lo indica desde la misma pagina de DHL Las [xxxxxxxx] es un numero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sigo sin verlo![]() ![]() en ese apartado solo tengo para dar prioridad las notificaciones activar o desactivar las notiflot y poco masss no veo nada de porcentaje de bateria ni circular y relog centro ni nada de esoo![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por donde esta ahora el paquete? Que día llego a España? Que odisea por no enviar desde España |
|
|
|
primero tienes que activar en informacion de telefono, el modo avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito... voy a ver si puedo hacer eso que comentas ahora del modo avanzado |
|
|
|
Y luego entra en barra de estado y ahi tienes todo lo referente a los iconos de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora siii
|