![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora por la tarde me he llevado una sorpresa con la conexión de datos...Estuve toda la mañana con los datos puestos, y al llegar a mi casa conecté el Wifi, como de costumbre. Todo correcto.
El caso es que salí de casa y los datos (el modo de datos lo llevaba conectado), no se puso, no salía la E en la cobertura (llevo el modo GSM)...Y no hay manera de que tenga conexión de datos... He probado a reiniciar el teléfono y nada, y me he intentado conectar al wifi de casa de mi novia y no hay manera...todo esto de repente, sin a ver hecho nada extraño... Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haciendo wipe se pierde el root? y para que sirve wipe cache ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es problema de la Red, yo tambien vivo cerca de Leon y me extraño que no funcionara la conexion de datos. Lo intente con el x10 mini de mi mujer y le sucedia lo mismo. Ahora ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k me cnt a la pregunta de antes ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el TASKER no reconoce el GPS:
Ahora dice: Acción no disponible en este dispositivo.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para @deeelite, creo que se debería avisar que el METODO 1 de ROOTEO contiene un kernel del tipo "lag fix on" y que en las opciones del CWM no hay ninguna opción para desactivarlo. Si me estoy equivocando házmelo saber, sino advierte esto que te comento en el post o de lo contrario traerá problemas en futuros flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfavor algun alma caritativa que me diga ago wipe se me borra el ser acceso root ?? y para que sirve el wipe cache ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos.....pensaba hacer un reseteo de fabrica pero no se si pierda el root. ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al instalarlo no dice nada- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k responda xfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wipe cache pues eso borra el caché |
|
|
|
Entrad en recovery y leed las opciones que están activadas. Entiendo que el formato de archivos es ahora ext4; y esto está relacionado con la activación del lag fix ¿no? Si no estoy en lo cierto olvidad mi comentario y a otra cosa mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Kernel tienes instalado si es el voodoo te aconsejo que lo tengas en disable /system incluido, para evitar cuelgues y cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@Lorse entiendo que el compi @pakukoct se refiere a el primer metodo de hacerse root que se indica en el primer post,osea el de @CHAInfire CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip El propio nombre del link parece indicar que el sistema de archivos es RFS asi que me extraña mucho que haya una conversion a ext4,en todo caso a ver si alguien puede confirmarmelo por si hubiera que editar el post...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluods. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente todos los que saca chainfire solo es root el recovery en las ginger es el 3e sin lag fix ni nada Viendo que ya lo tenenos esta noche o mañana preparo la ginger ya con el kernel de chainfire y así ahorramos flasheos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ademas parece gastar bastante bateria, cual es el mejor kernel ahora mismo para ginger (sin lagfix, que creo que ya no hace falta) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |