|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cupon negociado con igogo por un teléfono en mal estado que dice "El cupon no*puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP."
He visto que igogo lo tiene a 142 euros en la tienda y tengo la duda si le pongo el código "16rmn..." ¿me lo cojera? ¿Rebajara algo? ¿Alguien ha probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
yo tengo el móvil comprado en xshow me gustaría saber cómo hago para la garantía española gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para poner un codigo de compra que te ha facilitado un chino, codigo que luego te repercutira en algun regalito o en alguna historia , bien que te has dado prisa. Pero luego para hablar con el y que te diga lo que esta pasando, solo sabes decir que no tiene stock. Asi que si vas a hacer de comercial (o a caso esto la haces por amor al arte y sin esperar nada a cambio de esta tienda y de otras) hazlo bien y no LLORES Y PATELEES porque ahora la gente se sienta defraudada por igogo o gearbest y en consiguiente contigo por hacerte reponsable y portavoz. Te repito. Y lo de los pasitos 1,2,3,4...guardatelos que a mi me sobran. Última edición por gaesca Día 23/09/15 a las 17:32:45 |
|
|
|
|
Cita:
Guarda las formas y compórtate como el resto de users. Estas enturbiando el ambiente con tu actitud infantil.Se nota que es la primera vez que compras a china ![]() Saludos Última edición por alejalnet Día 23/09/15 a las 17:37:36 |
|
|
|
La garantia ya la tienes. Si algun dia tuvieses algun problema tienes que contactar con la tienda a traves de aliexpress y facilitando tu numero de pedido de diran lo que tienes que hacer y a donde debes mandar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir como solicitó la garantía española del móvil comprado en xshow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 17 me están dando largas, que si 3, 5 ó 7 días para preparar... todo mentira. El ultimo mensaje es para que cancele o para darme un 6% de descuento para futura compra
![]() Es decir despues de más de un mes con mi dinero se van de rositas jejeje nada ya está puesta la disputa en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaré a ver si se soluciona pronto amigo. Lo compré en Igogo pero como te han diho mas abajo los precios han subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Igogo supongo que habrá sido un poco lotería. El negro no tenían stock, pero del blanco, al menos en mi caso, están cumpliendo con lo que dijeron. El día 16 (un día antes de lo que se suponía) me mandaron el nº de tracking, y ahora ya pone que está viniendo de Holanda a España. No esperaba que fuera tan rápido, ya que en muchos sitios llevan comentado tiempo que el móvil va camino de ser uno de los más vendidos del año, e incluso en China están teniendo muchos problemas para cubrir la demanda.
Así que por mi parte todo perfecto con igogo y un 10 para alejalnet por toda la información. El precio inmejorable y por ahora el pedido va siguiendo los tiempos que tenía estipulados. El problema es que la gente sólo comenta si algo le va mal, cuando todo va bien es raro que alguien se meta para decir todo esta ok. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en esta conjunta, necesito informacion sobre los pasos para hacer la compra y que me llegue bien a España con los regalos y el año de garantia de España.
Tambien queria saber si es posible comprarlo con los regalos y la garantia pero en color negro. Hay fecha limite para comprarlo? Saludos, espero respuesta. Xshow Xiaomi RedMi2 Note 32GB WHITE PRIME + NL Post + Funda silicona + cristal templado + SAT España (1año) = 170€ STOCK CUPON: XSHOWHTCMANIA - 190.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo sin noticias de IGOGO sobre mi prime negro. Hoy le he enviado un mensaje para que me lo cambien por un prime blanco, espero que lo tengan en existencia y lo envíen YA.
Hoy ya he empezado ha recibir los accesorios que pedí en aliexpress en septiembre. |
|
|
|
|
Cita:
Toma nota @gaesca |
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Y hay fecha limite para pedirlo? Al darle a realizar pedido lo estaria ya comprando o no se acaba el proceso de compra hasta que me ajustan el precio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Guarda las formas y compórtate como el resto de users. Estas enturbiando el ambiente con tu actitud infantil.