|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
Y tengo que volver a hacer los wipes ? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que flashees es recomendado hacer minimo wipe cache y davilk yo paras hacer un "downgrade" te reocmendaria hacer todos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haría los wipes, pero espera q te conteste alguien más q cuantos más gente q te recomiende mejo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Aparte de lo dicho de la app de seguridad, la batería me dura menos y creo que se calienta más. volveré a meter la 11, pero.... estoy tonto y no la encuentro. ¿Alguno que pueda poner un enlace, please? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es solo una semana hasta que llegue otra nueva versión .........
no me voy complicar con el tema de volver a una versión anterior, sobre todo sin lograr hacer una copia de seguridad. Esperare una semana y a ver que pasa. Alguien tiene alguna idea de porque no me hace el backup el mi pc suite ? lo he desistalado, y he vuelto a instalar la ultima versión, y nada me dice que no puede hacer el backup. Estara relacionado con la 5.9.18 y el problema de la App de seguridad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó d actualizar, hasta q no pase un par de dias es imposible decir algo positivo o negativo.
Bueno no es verdad cuando termine d actualizar gasol metió un triple, así q x ahora me gusta la actualización Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por aquí otro que ha esperado a que termine el partido para actualizar. En un par de días contaré mis sensaciones.
Para mí, excepto por 3 o 4 reinicios en una semana y los parpadeos de la pantalla ( los notaba en ocasiones contadas), la anterior era totalmente funcional,y con un muy buen rendimiento de batería ( día y medio y unas 6 horas de pantalla) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y en los momentos en cuestión estaba en el centro de Madrid, bajo cielo abierto... ... Muy sospechosos. Podríais mirar vosotros vuestras gráficas a ver si es un fallo de la 18? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abro la App de actualizar, pulso los tres puntos de la esquina superior derecha ==> ajustes de actualización, y ahí desactivo "actualizar automáticamente". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he instalado desde cero y me va como un tiro , no noto ralentizaciones en facebook, di me da fallo en ajustes de seguridad , por lo demás para ser una beta me va de lujo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi en temas de rendimiento y bugs ha mejorado notablemente, pero tengo un problema que me tiene un poco mosca, a alguien se le reinicia aveces esta Rom? se suele quedar congelado mientras estoy en el navegador y después reinicia...
|
|
|
|
pregunta de novato, ¿cómo se le instala la primera vez una rom? ¿Dónde se publican las rfm esas de miui.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer mensaje tienes toda la información y los pasos a seguir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|