|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser de compañia tienes que seguir unos pasos. Te dejo el link para que sepas como hacerlo. Marca esta secuencia en el movil *#*#7378423#*#* y en esta pagina mira si lo tienes en yes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este tututorial al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: no creo que lo haga finalmente.. Se llevan el movil una semana y algo y no me convence mucho, me tocará calibrar la bateria al método primero que me has dicho, gracias por las molestias y la ayuda!! Última edición por Lacthuglife Día 17/09/15 a las 03:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez lo hayas liberado,tienes que mandarles un correo a sony(en la pagina que te puse te lo explica todo lo que tienes que poner en el correo que les mandes,incluido el codigo de liberacion). A los 10 dias mas o menos te mandan un correo avisandote de que pasan a recojer tu terminal(para abrir el bootloader lo mandan al sat),una vez lo recojan en 15 dias lo tienes de vuelta en casa,ya preparado para abrirle tu mismo el bootloader(tanto el envio como la vuelta del mismo corre a gasto de sony,no tienes que pagar nada) Y eso es todo,estaras sin telefono 15 dias pero al final compensa,ya es decision tuya
|
|
|
|
|
Cita:
Es para calibrar la batería. |
|
|
|
jajjajaajaj
Es que una vez que lo enciendes el móvil no estará cargado al 100% y ese último porcentaje de carga hasta el 100 lo tiene que hacer con la pantalla encendida y nuestro móvil no tiene la opción "nunca" en tiempo de suspensión, el máximo son 30 minutos. El experto que indicaba como hacer la calibración de batería, decía que no podía apagarse la pantalla en este último tramo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unas semanas de haber actualizado aquí les dejo el mejor rendimiento que pude sacar a mi querido XPERIA Z uploadfromtaptalk1442606115970.jpguploadfromtaptalk1442606131287.jpg pude por fin alcanzar mi rendimiento en kikkat en el cual logre incluso acariciar las 6 horas de pantalla, espero que al reinstalar la rom totalmente limpia quede mejor porq a veces aun se calienta,
Ps data: para lograrlo solo coloque el launcher de sony y el teclado, sin uso extraordinario, un rato de música, whatsapp, el pin ( que gasta mucha batería en realidad ) y sólo 20 minutos de brave frontier. Espero que ustedes estén logrando los mismos números ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Métete en ajustes luego en donde pone Más y acontinuacion en redes móviles y dale a buscar tu operdora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
si, ya he hecho eso y el listado de operadoras sale normal, pero cuando le doy registrar, despes de un rato me sale que no es posible registrarse, que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
He visto que eres de movistar. Los APN son estos Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> Tipo autentificación PAP Tipo APN <No establecido> Espero que te sirva. Última edición por mmartica46 Día 20/09/15 a las 12:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir de sorpresa la actualización. La verdad es que estoy contento con 5.0. ¿Actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor diego mas fluido no caliente, los comentarios todos son positivos, lo que yo veo es que dura (a mi) menos la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. De momento no he notado diferencias, pero es muy pronto. A ver qué tal la batería y si se calienta menos viendo vídeos y similares.
|
|
|
|
A mi me va como la anterior lo único que noto algo mejor de batería y el calentamiento algo menos también claro estamos en septiembre jejje
|
|
|
|
|
|
Bueno pues yo he vuelto a cm 12.1 no me aporta nada nuevo y se me calienta mas y me dura menos la bateria que la propia cm. Eso si, la he notado mejor que la 5.0.2 stock asi que buena actualizacion para los fans de las stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»