|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6, si no fuera por la batería, para mi lo tendría todo.
Un diseño muy bueno, para mi amoled es perfecta y excelente cámara. Notarás más el cambio de pantalla del G2 al G4 que al s6, te lo digo yo. Aún así, yo, como dice el compañero, me esperaría que dentro de poco sale una nueva hornada: nuevos nexus, xiaomi mi5, xperia z5.... |
|
|
|
|
Cita:
LP en el G2 va bien si sabes optimizarlo, KK ya te lo da todo hecho. Samsung he tenido S, SII y SIII, me quedó claro que no más. El SIII con 4.3 has de reconocer que es una porquería en rendimiento, vamos ya tendrías que tener muy cargado 4.0 y 4.1 para que notes mejor 4.3, del SII decir que con 2.3 es una pasada de móvil, con 4.0.3 bastante lento aunque con 4.0.4 mejora la cosa, 4.1.2 para mí fue una cagada grandísima, de TouchWiz 4.0 a LagWiz UX Nature. S4 no he tenido yo, pero mi hermana sí, y he visto lo mal que iba en rendimiento KK, como mejora el rendimiento aunque muy lageado con LP, y lo poco que iba durando la batería. Es mi punto de vista, en Samsung va bien lo que sea menos Stock. Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en kit kat no es que te lo diera todo hecho, es que funciona mejor porque lollipop es una cagada como un templo ( y van ya unas cuantas señores de google ) |
|
|
|
|
Cita:
Yo también hablo desde mi experiencia, y tras probar un poco de todo me quedo con LG o Nexus Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a gastar un dineral en el Z5 y menos esperar que baje de precio, además tampoco es que me emocione mucho Sony. Después de hablar con algún compañero me he dado cuenta que el sensor de huellas es necesario en un móvil para mi por comodidad con la seguridad tanto en el móvil como en las compras por Internet. Así que a día de hoy sólo tengo dos opciones que me gusten y se ajusten a esos 500 euros de tope que me puedo gastar para cambiar que son el S6 y el Note 4.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la pantalla grande del G4 pero los materiales premium del S6 y el lector de huellas me tira bastante. No se que hacer. 😅
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 18/09/15 a las 14:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído q el note 4 su sensor no es muy rápido. Pero informate
|
|
|
||||
|