|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del G3 es una pasada, pero la del M5 se ve muy bien también, asi que ya depende un poco de lo que necesites. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero llevo un tiempo muy liado por temas familiares y apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí. Os dejo algunas de las ultimas capturas que realice tanto con el M5 como con el E5 4G en las mismas condiciones de luz y con los mismos ajustes:
La primera foto siempre corresponderá al M5 y la segunda que veáis igual al E5 4G: IMG_20150718_170123.jpg IMG_20150718_170132.jpg IMG_20150718_170253.jpg IMG_20150718_170248.jpg IMG_20150718_170313.jpg IMG_20150718_170309.jpg IMG_20150718_170342.jpg IMG_20150718_170338.jpg IMG_20150718_170439.jpg IMG_20150718_170434.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección, si te va bien con el G3 espérate y si decides dar el cambio al M5 mejor píllate el modelo de 3GB de RAM que saldrá pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aún así los resultados no son malos, pero si tienen que mejorar, y la excusa de mayor focal es inválida, ya que hay fotografías de varios tipos |
|
|
|
Alguien lo ha probado con la cámara fv5?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en la foto de los buhos, que en ambos casos están enfocados, la valla marrón de detrás se ve mejor enfocada (dentro de que ya está fuera del rango) en el E5 4G que en el M5, o me lo parece a mi. Y lo mismo en las otras fotos A lo mejor alguien que sepa más de fotografía lo puede explicar, es por simple curiosidad, o quizás es que al ser los colores más saturados y mejor contraste en el E5 a lo mejor me da esa impresión? Última edición por F3R69 Día 13/08/15 a las 11:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de la aplicación de bq en el m5 está localizado en dos sitios
Primero obviamente en la toma de la foto, ya que por lo que sea no consigue enfocar tan bien como en el e4, parece que en manual por lo que le leído por aquí la cosa mejora Luego en los colores se deduce que es por el postprocesado, que como que pasa una fregona con lejía por encima y decolora la imagen. Una tercera, ya en plan conspiranoico es que la nuevos imx214 ya no se fabrican con la misma calidad que por ejemplo el que lleva el mi4 o g3, pero viendo otra resultados del idol 3 con la aplicación de fv5 se ve que el problema surge de la aplicación Alcatel no se que esfuerzos pondrá para mejorar ese aspecto, pero pinta que en un gama media, si no es un superventas, poco mejorará, porque al fin y al cabo, como en actualizaciones a una nueva versión de Android, la marca tiene que invertir en horas de programación, y si no sale rentable lo deja tal y como está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos que por ahora si vas a hacer una foto de un retrato desenfocando el fondo,o una macro,o una en un sitio acotado,tipo la foto del perro que para mi de todas es la que medio normal ha sacado el M5, pues bien pero como te vayas a espacios abiertos olvídate... La apli de Open camara y similares por lo que he visto te mejoran algo la nitidez y los colores de la foto, esperemos que lo vayan mejorando en la apli nativa en futuras otas... A eso le añadimos el maravilloso HDR, el modo panorámica que es toda una odisea seguir la flechita y demás...Y ahí tienes una cámara tope de gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... respondiendo al tema "profundidad de campo".
- La profundidad de campo depende de 3 factores: 1.- Distancia de enfoque: distancia que hay entre la camara y lo que estamos enfocando 2.- Apertura de diafragma: valor de "f" .. f2.0 es mas cerrado (entra menos luz) que en f1.8 3.- Distancia Focal: para entendernos .. es el "zoom optico" (no el zoom digital) Entonces: 1.1 - Si la distancia de enfoque (la distancia entre la camara y el sujeto o persona que estamos enfocando) sube, aumenta la profundidad de campo y viceversa) 2.1 - Si la apertura de diafragma sube (o sea, baja el valor de "f") disminuye la profundidad de campo (y viceversa) 3.1 - Si la distancia focal baja, aumenta la profundidad de campo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener el M5 menos apertura (f2.0) que el E5 4G (f1.8) debe tener a igualdad de distancia al objeto a fotografiar (como en la comparativa de abeliyo86) algo más de profundidad de campo, y sin embargo por ejemplo la valla de detrás que comentaba, que ya está fuera de campo, parece mejor "enfocada" en el E5 4G, o con más detalle, puede ser efecto de ver el color más saturado y con más contraste, no sé Última edición por F3R69 Día 23/08/15 a las 15:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A las fotos del M5 les falta nitidez y además están sobreexpuestas...hay que exigir a Bq que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash del m5 es algo mas amarillo que el del e5 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el comentario a otro hilo, me he confundido
Última edición por F3R69 Día 23/08/15 a las 23:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una después de 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué modo la has hecho? ¿automático o HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo auto
|
|
|
|
Fijaos bien en la parte izquierda de la foto, en una foto parece azul y en la otra negra. Por no hablar de los pelos del gato en el sofa que en el E5 son totalmente borrosos.
http://i.imgur.com/AJkyU2B.jpg BQ E5 4G con Lollipop y cámara Stock http://i.imgur.com/tl5PP4u.jpg BQ M5 con cámara de Google Lo poco que he probado la cámara del M5 me parece cojonuda, el problema es la aplicación de cámara de BQ no el sensor del movil. EDITO: Me acabo de dar cuenta de que la foto del M5 (Que se ve mas nitida) está a 3.2 Mpx, y la del E5 4G a 13 Mpx. EDITO OTRA VEZ: El BQ E5 4G ha disparado a 1/11, con una apertura de f1.87 y un ISO de 1232. El BQ M5 ha disparado a 1/14, con una apertura de f2 y un ISO de 2400. Resumen, el M5 ha disparado forzando el sensor el doble de lo que lo ha hecho el E5 4G. Última edición por OskarLGS Día 02/09/15 a las 07:30:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo una duda (no me había fijado de esto), por qué en los Ajustes de la cámara en tamaño de imagen pone como máximo 10 MP...¿la cámara no era de 13 MP?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»