|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar, mencionando a Victor Montalejos (espero haber recordado bien tu nombre, jeje):
"Yo también soy algo nuevo, pero te aconsejo que descargues solo la "incremental" cm-bacon-30bd462d41-to-7c535cd450-signed.zip y la instales desde el recovery stock, esto es literalmente como si te llegase la OTA, no pierdes absolutamente nada. Ya lo hice para la versión anterior y funciona sin problemas." Acotar que deben hacer un wipe data y cache y listo. No perdereis nada. Los enlaces están en la primera página del hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo no :Quizá pronto lanza otro update Sobre la batería estoy de acuerdo creo que con la 5.0.2 duraba un poco mas la batería, siento que esta se drena mas. Cita:
--------------------------------------- Yo voy a restaurar el celular desde cero. Lo voy a dejar en blanco y a ver que tal me va. |
|
|
|
Para los que preguntaban por las novedades que trae Cyanogen 12.1S en esta página las explica cada una con detalle (en inglés): https://cyngn.com/blog/cyanogen-os-1...d-in-turned-up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es horrible es el nuevo dialer telefónico
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Será cuestión de acostumbrarse, pero para mi lo peor es que la batería me da la impresión que dura menos.
|
|
||||
|
||||
|
Al estar recién instalada es normal, por lo que tendrás que darle un par de ciclos para que se asiente la batería correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, muy bien, max audio va bien, los datos se conectan al salir de wifi y he podido quitar el apaño que hice con los perfiles ( que me fue muy bien) y sobre la bateria pues que decir...es muy pronto, el que mas llevara una o dos cargas de bateria con la Rom nueva y necesita mas tiempo para estabilizar....asi que a ver ....pero pienso que es una buena actualizacion por parte de CM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración posible en los modos de sonido, para que el movil vibre con las llamadas y notificaciones configuradas, pero para que no suene?
No termino de entender bien el modo PRIORIDAD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento, la batería pinta bien, ya veremos cuando acabe el ciclo.
Super fluida, ningún fallo, reinicio, etc..... Wifi perfecto, datos perfecto, xposed funcionando. En fin a ver que tal Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1000 GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
A mi a 430 no me sale, si a 440 dpi. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posible que tenga que instalar una nueva versión para lolli no? Alguien podría ponerme el enlace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la OTA (solo la incremental) a través de la app Cyanogen Update Tracker, tendo mi O+O stock desde siempre y estoy notando fallos (debo ser el unico del planeta):
- Puede ser mi paranoia, pero lo noto menos fluido que con 5.0.2 - La intensidad de iluminación de la pantalla se modifica ella sola cuando muevo el dedo por la pantalla (leer en Twitter o moverme por el cajón de aplicaciones), obviamente tengo la iliminación al mínimo, no en automático y el LiveDisplay desactivado). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo cambio con device control siendo root, y ya luego investigando vi eso, que me parece buena opción para los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la ultima nightly de cm 12.1 y mi pregunta es si vale la pena actualizar? Y si actualizo tengo que hacer full wipe o basta con dalvik chache? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora funciona bien pero como la ROM tenga ese fallo es bastanto fail por su parte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|