|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!
Muchisimas gracias..ha sido instalarlo y el programa me ha pillado los satelites en unas 5 segundos...he hecho lo que has dicho y al abrir el tomtom...localizacion milimetrica Cita:
|
|
|
|
|
|
De que estamos hablando como "localización buena"? 6 metros? 10? 15? 20?
Cuánto hace falta para que funcione el navegador del maps decentemente por ejemplo? A mi me baila en valores entre 10 y 20. He hecho lo de @Tr1pL3xXx y me he quedado igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo este tutorial es como mejor me ha ido: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial Con todas las quejas que hay por diferentes foros, tengo claro que algunos Mi4 traen algún problema de serie que espero que Xiaomi tome en cuenta en actualizaciones futuras. |
|
|
|
|
Pues acabo de poner mi Mi4 al lado de mi exNexus4 y un poco más y me muero de la rábia: El nexus4 me localiza a 3m!!!! Y el Mi4 a 15-20
![]() Cita:
Que precisión conseguiste así? 10m? 5m? 20m? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la parte de configuración hasta dalvik, nada de abrirlo porque ya probe lo que dicen en otro hilo de ajustar le las patillas y no dio resultado y paso de destriparlo de nuevo.
|
|
|
|
Pues la primera en la frente: dónde leches está el menú del wifi en MIUI6 que no lo encuentro?
|
|
|
|
Pues la primera en la frente: dónde leches está el menú del wifi en MIUI6 que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien a que te refieres pero lo tienes en ajustes. También hice la parte de GPS fix (no lo puse antes) aunque se puede utilizar también otras apps similares.
|
|
|
|
Perdon, queria decir el menu del GPS. No lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, yo tampoco daba con el pues solo encontré diferentes opciones de activarlo y seguí el tutorial saltándome ese paso pues no di con nada en diferentes foros y de todos modos pase a conseguir esos 3 metros y sobre todo de 2-4 satélites en verde que antes ni en sueños.
De todos modos, creo que el mayor problema esta en la sensibilidad del Gps pues sigo con pruebas y ante cualquier mínimo cambio de situación (movimiento, dentro del coche, etc) baila mogollón y esto en otros equipos no lo he visto tan acusado. |
|
|
|
|
Cita:
El tema es que después de hacerlo todo solo me encontraba 2 satelites (SOCORROOOOO) Así que he vuelto a encender la aplicación de GPS STATUTS and FIX y dandole a la opcion de restablecer GPS. Así que ahora ya no se que coño he tocado... jejeje El tema: me sigue localizando a 8-15 metros (en parado y en la terraza de casa). Cuando salga te digo que tal en la calle pero me da a mi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde la ventana mismo ya note bastante cambio. |
|
|
|
Pues como no he conseguido nada de nada, y todavía tenia 3 dias de protección de compra en aliexpress, le acabo de abrir una disputa al vendedor solicitando el reembolso del 50% del precio del tlf. Ya que tengo intención de quedarmelo, al menos que me compense porque no funcione el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo con las roms estables y la aplicación GPS Status (https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es) no he vuelto a tener problema.
Antes llevaba las actualizaciones semanales, también llevé una custom rom(SMIUI) y tenia todos los problemas que comentáis de saltos de calles, zig zag.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. Disfrutalo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a probar porque estoy desesperao ya... Última edición por ferkhan Día 19/08/15 a las 11:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar de developer a estable recomiendan una limpia total pero siempre puedes realizar backups. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |