![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me esta haciendo imposible utilizar el note.....se reinicia cada vez mas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo desde que salió el L09A05 no he tenido nada raro, excepto hoy que he tenido un reinicio y justamente después un bloqueo total, que he tenido que dejar pulsado el botón de encender para reiniciarlo...
Y que como estaba muy liado no he podido crear el log y ya supongo que no servirá ya que han pasado un par de horas ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada....reinstalado el.kernel y sigue la misma historia.
No se jodera el terminal con tanto reinicio??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No pasa nada porque de reinicie, si te va bien alguna versión anterior de este kernel, mi consejo eseque la pongas hasta que Carlos se pueda poner a optimizar unauna nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ausencia, las vacaciones... Jejeje carlos esta de vacaciones, por eso tampoco aparece ppr aqui, hay que ser pacientes y esperar que vuelva, que se las merece, por cierto @Desko es muy raro eso que te pasa, a nadie le pasa eso d elos reinicios tan seguidos, si eso algunos esporádicos, prueba lo que te dijo @r00lzneo, a vwr si una version anterior te va mejor hasta que carlor vuelva
|
|
|
|
Otro reinicio mientras visualizaba fotos...se quedó bloqueado y reinicio al canto...
https://mega.nz/#!kZIAnTgA!vIdspheqd...PBcdtf-VkMnohs |
|
|
|
buen día
he seguido los pasos para descargar la versión para 900T, pero se cancela a unos minutos de empezar a descargar... alguien pueda compartirlo? o decirme si ustedes pueden descargar esa versión?? pd. probé descargar la versión para el 9005 y si lo descargo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel admite formato F2FS? es que acabo de instalarlo en la AryaMod 7.1 y la microSD no la detecta, pero en el recovery y en CM12.1 sí que la detecta.
|
|
|
|
Perdon por insistir pero adjunto imagen donde no puedo descargar.
¿Hay alguna manera que me apoyes para descargarlo? Claro sin faltar a la demanda del Cook. uploadfromtaptalk1438820625302.jpg |
|
|
|
Dejo este kernel por desesperacion
.Reinicios constantes ...se bebe la bateria. Espero el regreso del creador Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
yo que me quiero animar a probar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro navegador, a ver si es por eso
|
|
|
|
lo he intentado desde el movil con 3 navegadores (Stock, Puffin, Dolphin) y en escritorio con 2 (chrome, Internet Xplorer XD) y ninguno, podrías apoyarme de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde el pc?
|
|
|
|
me auto-cito, compañero lo intente en las dos escritorio, le llamo a la PC
![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre que puede ser ni como ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|