![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuando se dice quitar el sonido de inicio, os estáis refiriendo al del bootanimation?
|
|
|
|
Sí, al que suena cuando enciendes el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de momento no tocaría nada porque si nos funciona así ¿para qué cambiarlo? Ya le daré yo un vistazo al hilo de arter97 cuando pueda a ver si veo qué cambios ha hecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habra que buscar una opcion a esta alarma, me da por saco tener que buscar otra aplicacion teniendo ya una alarma y la experiencia de otras veces que he querido cambiar la aplicacion de alarmas es que a veces fallan, como digo a mi desde siempre me ha ido muy bien las alarmas ara despertarme del S4 pero ahora de esta manera me van fatal, cachis la mar. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
uploadfromtaptalk1432733298467.jpg No hice nada ni tuve q modificar nada, solo meter pin y a funcionar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy como tu compi, soy de los que suena y se gira y sigue durmiendo aunque suene jajajaja La verdad que antes con Hele no me pasba, es muy raro, y lo de repetir yo antes no lo tenia puesto y no se paraba al minuto...Miraré en internet a ver si encuentro algo |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que quiera el fondo de ajustes en negro aquí les dejo este tutorial de personalizacion. Pueden comensar a verlo desde el min 4:12
Última edición por candl Día 27/05/15 a las 15:47:16 Razón: Facilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay, pero me gustaria, cuando tengas tiempo, que vanvuelven confirme que no se carga nada
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy buscando una aplicacion de alarmas, me da por saco tener que instalar una aplicacion que ya lleva el sistema y que funcionaba de P.M., pero en fin yo no me arriesgo a dormirme otra vez, y con la edad que tengo no puedo cambiar mis habitos "dormitivos", jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vete a saber, pero en el S5 por lo que he leido tambien pasa, ahora que lo dices me suena haber visto un post de aplicaciones del S6 a ver si esta la del reloj, aunque ni recuerdo donde vi ese post, si aqui o en xda, voy a buscar.
Gracias por la idea |
|
|
|
Vaya, yo Cómo tengo el sueño algo ligero no no notaba pero al hacer la prueba puse 10 veces y paro al minuto, vaya mierda, veré si ocurre con todos los tonos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No es el tono que pongas, es la aplicacion que se para al minuto y te deja notificacion, pero vamos que si lo usas para despertar y dejas que suena mas de un minuto te duermes y a ver como ves la notificacion, jejejeje
|
|
|
|
He echo la prueba con la repetición y nada, se para al minuto...creo que nos toca mientras usar otra app, yo usaré alarmdroid que la tenia en mi querido HTC Desire, y no me ha fallado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos a ver. Yo no creo que se cargue nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días widgets, hoy toca alarmas. Qué será mañana? Jajaja.
Pobre Van, nos va a mandar a paseo. P.D. De 0 a 1000 post en 6 días, madre del amor hermoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, pero luego nos da vanvuelven "collejas virtuales", como decia aquel, por utilizar cosas que no estan probadas antes por el que no son de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si, aunque el video esta echo sobre HIT ROM
|
| Tema Cerrado |