![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado con hurvaiza pero sea quien sea el que le ha hecho tomar esa decisión estaba bien tomando por c**o. Que fácil es criticar cuando no se aporta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno... por fin... hay estas los 33 capis.. de la patrulla canina... pa los nenes
(Click para mostrar/ocultar)
todo el dia y parte de mañana de hoy me ha llevado el tema... entre que los bajas de mega.. los conviertes a mp4 ya que no eran compatibles.. y los vuelves a subir..total que no he podido hacer nada hasta ahora... me tenian los perros secuestrado el ancho de banda..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Cita:
|
|
|
|
Anoche iban. Hoy no lo he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es tu decisión, es de respetar...Gracias por todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo es pero por otro lado se asegura que la gente sea más discreta. ...es una pena pero es que mira que se dice muchas veces como escribir dudas etc, y siempre llega alguno y la lia, pasó en su dia con Pirri, y está volviendo a pasar, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Amén. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran currazo huraivza, el que te has pegado con todo, si no escondemos palabras clave como li+:sta) :s esto va a durar muy poco y es una pena porque es un gran proyecto
|
|
|
|
Seria imperdonable no tener estas 24 joyas de Walt Disney
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenas. No he seguido mucho el hilo ultimamente y no se lo que ha pasado, muchas gracias por todo el curro. Un saludo
|
|
|
|
No veo por ningun lado nada de listas que alguien me las mande por privado o si no me cite o lo que sea pero algo que me notifique que me habeis hablado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la version anterior 4.1.6 estaba hasta los.... de lo de los logos
|
|
|
||||
|
||||
|
En latino no, pero gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
huraivza,muchas gracias por todo éste tiempo de curro que te has pegado.
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa.. te pregunto... mas que nada.. por que a raiz de querer abrir unos links del you*tube con el wis*e y no poder .. miré el porque y reinstalando roms... puse primero la lollipop 5.1 para el Note y seguido instale el w*se y si se me abrian los links de youtube.. como no esta lo suficientemente bien depurada, instale una rom Jelly Bean.. y bien.. osea que recien instalada la rom y el wi*se si me abre los yo*tube.. y he aqui mi duda.. por si a ti no te pasa.. pregunto.... que programa usas para quitar la publidad del prog... y si es afirmativo .. con cual lo haces.. y ya por ultimo.. si es que eres root. osea eres superusuario.. a ver si me podias mandar en un zipe el archivo host que gestiona ese cometido... si es que eres root ... ojala y me harias ese favor.. te comento.. el host ese que te comento.. esta en la carpeta etc dentro del la carpeta raiz system... osea seria esta la ruta system/etc.... ahi dentro hay un fichero que se llama host.. ya te digo si es que puedes acceder a el .. agradeceria me lo mandaras comprimido o sin comp.. o bien como te dije antes .. saber con que programa quitas la pu*ñet*a publicidad.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy root y me tengo que comer con patatas la propaganda.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero es felicitaros por el tremendo trabajo y la recopilación de enlaces, no quiero particularizar pq de tanto leer ya no tengo claro los nombres de los currantes. Solo unas preguntas, veo q hay muchos enlaces del tipo a * c * e * s * t * r * e * a * m, ¿qué aplicación necesito y de donde la puedo obtener, ¿olo una? ¿Seria instalarla y ya está, al abrir el enlace reconocería la app? Disculpad si ya están resueltas pero estoy mareado ya de leer todos los comentarios desde el móvil. Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |