|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora? y ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, el Benchmark.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que van a revisar la calidad de los moviles antes de mandar. Pues creo que no tardan mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A coolicool sólo les han llegado 500 unidades asi q no se xq me da que nos va a tocar esperar a una segunda remesa jajajaja. Por cierto,la cajita es super cuca con el protector y la funda,es como la que sale en el vídeo de la review.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del envío SF EXPRESS no sabemos nada no @JuanAntonio2332??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... que rico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jredmar2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como sea verdad lo que estoy viendo me voy a cargar en todo lo que se menea...el blanco con marco gris y no dorado como se veia en las últimas fotos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando lo mismo que tu. No lo cogí en blanco por el marco dorado y ahora resulta que es plateado. Me cago en to!!!!
|
|
|
|
Y estos responden a una velocidad....como para cambiar el color...jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero les he mandado un correo a los de Coolicool para ver si los marcos son dorados o plateados en el blanco. A ver si me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del marco no lo distingo bien...dorado o plateado?????
En caso de ser plateado, se podrá cambiar el color en coolicool? |
|
|
|
Escribeles....pero mirandolo mas de cerca y teniendo en cuenta la calidad y brillo de la foto....parece dorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :silband o:![]() ![]() ![]() :silband o:![]() ![]() ![]() :silband o:Aún no han corregido una cosa en mi pedido desde hace 1 semana al menos.Espero venga bien y no pase nada.Si no me los como.Les hundo en redes sociales Salu2!!! |
|
|
|
Gearbest se sabe algo?
|
|
|
|
Insisteles porfa, diles que en breve vamos a cancelar los pedidos xq en gestbear con el que dan llegaran antes y se paga lo mismo. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el marco lo veo dorado
|
| Tema Cerrado |