|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, con el Launcher Pro, oculto la barra y cuando quiero que aparezca pulso "Menu" entonces aparece la cortinilla y tiro de ella para abajo. Acabo de hacer lo que sea y voy clicando la tecla "Retroceso- la flechita", hasta que me vuelve a la pantalla completa. De momento he vuelto a cambiar de opinión y me quedo con Launcher Pro ![]() Respecto a lo del consumo de la batería.... a mí me está consumiendo mucho pero por que no paro de configurarla, encender/apagar wifi, bajarme esto y probar aquello y lo otro. Para ver que el consumo se ha estabilizado tendría que dejar quietecita a la Desire y por ahora no puedo, no puedorrrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LuGoFe;1868054]
De momento he vuelto a cambiar de opinión y me quedo con Launcher Pro ![]() ¿pero has conseguido instalar el launcher pro plus? porque de las que me he descargado me sale el mensajer de pasar por caja si quiero la plus con todas las opciones. En el foro del launcherpro hablan de un "archivo rebelde" si antes tenias el launcherpro gratuito o algo así, pero yo he buscaco ese archivo rebelde y no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renton080;1868122]
Cita:
así que sólo Launcher Pro y ya me está bien.No he leído nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 17/02/11 a las 14:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. Pues estas son las mias principales en los otros escritorios estan los tipicos widgets de HTC los tengo igual tanto en la desi "chica" como en la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
rom de desire Z?
|
|
|
|
Buenas!!! buen escritorio tio. Como se llama la aplicacion del calendario? es que necesitaria algo si como una agenda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Hola.
Que programa es el que tenes para controlar el nivel de volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta tener los escritorios muy cargados, todo bien organizado y que haya sitio libre!
Mi escritorio con la Miui 1.2.11 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me acabo de hacer
Última edición por rihval Día 17/02/11 a las 23:35:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que APP / Skin tienes para el reloj+tiempo en el primer screen!?
|
|
|
|
me encantan los iconos d bateria/cobertura y la manera de ver los datos consumidos, que widgets son?
![]() otra cosilla... yo en el Sense tengo el widget d HTC de poder activar/desactivar la red de datos, sin ese widget ando perdido, no se como activar/desactivarla correctamente, dado que el control dl Extended Controls o el d la propia barra d notificaciones no lo hace :S |
|
|
||||
|
||||
|
jolin no paras, te tiene que durar la batería como a mí, un suspiro, jajaja
Creo que acabarías pronto si junto con tus creaciones indicas el software que has usado y haces un backup y nos lo subes junto con estas capturas, juasjuas |
|
|
|
Aqui estan mis escritorios, tanto leer por aqui algo se tendra que aprender
espero que os gusten!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar el wallpaper por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que sólo Launcher Pro y ya me está bien.