|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo junto hace que, incluso con un movil idéntico los problemas aparezcan o no. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
POr cierto, mañana lo recibo! 3 semanas! copio y pego respuesta del SAT; "Terminal formateado y reseteado de fabrica. El terminal funciona dentro de los parámetros marcados por el fabricante. Test de funcionamiento correcto." Teniendo en cuenta que esto ya lo he hecho yo... por qué me da a mí que va estar igual que cuando lo mandé??? Ya os contaré.!!! Última edición por miguelrostock Día 12/05/15 a las 14:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para contestar a los del SAT con la lista de cosas y trasteos que hiciste ya tu.....fliparian,que lo mismo hay cosas que ni saben ellos,seguro!!
![]() A ver si tienes suerte,ya nos contaras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que lo compré a través de PhoneHouse pero después de los 15 primeros días la garantía tengo que hablar directamente con Jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con decir que es más rápido que el cliente trate directamente con el SAT, se quedan tal panchos. Ellos deberían ser lo que hacen fuerza ante jiayu.es para que el servicio sea bueno y rápido. Además que deberían probar ellos que la avería se ha solucionado antes de entregarlo a su cliente. Eso sería buen trato al cliente. En esto TPH no hace nada extraordinario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de todas tus pruebas creo que vas a estar igual que estabas. Ya puestos deberían mandartelo con lollipop ya instalado. Supuestamente lo publican el viernes. Espero que nos equivoquemos y que te lo devuelvan con todo solucionado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del viernes según dicen, sí. Y versión 5.1
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2. |
|
|
|
me ha llegado hace un momento. a ver si tengo un rato y paso tarjeta, le configuro, le pruebo y os comento!
|
|
|
|
Una cosa me le han devuelto con esta versión, os incluyo foto
Lo de la versión 5 me ha confundido. Eso que es? Por otro lado teniendo en cuenta que este móvil es la versión de 3gb la versión que tengo es la última o hay alguna posterior? Por cierto, le han restaurado a valores de fábrica (que cracks, eso no se me había ocurrido a mí antes de mandarlo fijaos) y a tomar por culo. Conclusión todo igual. Qué vergüenza de verdad! A mí lo que más me Jode es que nos tomen por gilipollas. Pero de verdad esta gente se cree que, (por lo general) un usuario que se gasta 250€ en un teléfono chino no tiene los conocimientos necesarios mínimos como para hacer una restauración de fábrica por sí mismo antes de enviárselo a ellos?? De verdad es que me entra una mala hostia...!!! Última edición por miguelrostock Día 13/05/15 a las 23:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo los mismos problemas entonces?
|
|
|
|
Exactamente igual a falta de probar el vídeo en exteriores que no me ha dado tiempo. Pero vamos, ya me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué putada... y tela con el SAT... cruzo los dedos para que no le pase nada a mi móvil!
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta a ver si sabéis vosotros. si el teléfono me le han devuelto sin ninguna configuración de APNS, cómo pueden haber probado el 3G??? A ver si alguien me lo explica porque ya me da qué pensar!!! Me da la sensación de que directamente lo han devuelto como estaba sin sacarlo de la caja. Porque vamos, no me jodas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo diría que para el SAT o hay un problema claro de hardware, o ni lo miran. hacen un reseteo a valores de fabrica, lo encienden para ver que arranque y devuelta al cliente.
Si es que debes tener razón, no le ponen una SIM ni para probar que tenga conexión. Lamentable pero ese parece el proceder. No se pierde tiempo en lo que no se va a facturar. Es lo malo de los SAT en los que no hay un contacto físico, para probar el aparato ante ellos. Por desgracia la mayoría son así. El mal funcionamiento, no es problema. para ellos solo existe el no funcionamiento. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es que tío tengo una mala hostia encima... y encima les estoy salvando el culo porque con los dos tutos que he hecho estoy seguro que se han ahorrado un montón de teléfonos a reparar. Yo te digo que intentaré seguir ayudando a la gente en lo que pueda, pero también intentaré que nadie les compre! por cierto, échale un ojo al primer post, que le he actualizado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo perfectamente miguelrostock. Cuando yo me empece a interesar por el jiayu s3 lo primero que me enteré fue que la empresa jiayu.es presta un servicio SAT manifiestamente mejorable.
Incluso hable con el SAT en España de la empresa china con la que se hizo la conjunta del S3 aquí en el foro para ver si veía mejor manera de tratar al cliente. Es una empresa española que me dijo que no se atrevían a poner a la venta el jiayu S3, hasta ver como resultaba. Porque habían vendido esta marca y modelos anteriores les habían generado muchos problemas con sus clientes. Y eso que ellos mismos, supongo que por corporativismo, hablaban bien de jiayu.es. más o menos me dijo que estaban desbordados por los problemas que eran de fabricación. Aún así, yo considero que es un teléfono a tener en cuenta, no por que otros de la competencia y con una comunidad de usuarios y cocineros que ya quisiesen otros. Animo. Esperemos que Lollipop oficial, o mejor aún el Lollipop cocinado resuelva problemas que no sean de hard. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»