|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
A mí en la web no me funciona y la versión de Windows no la he probado debido a que el ordenador viejo se me rompio y en el nuevo tengo mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la app con los datos y si me va, pero con el wifi no
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la de pc funciona pero no la de movil, y la web music.163.com funciona asi que no creo que sea un ataque ddos. Seguro que estaran haciendo algun cambio en los servidores, aunque espero que no nos limiten por ser usuarios nochinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las busquedas tambien? a mi me funciona la aplicacion pero con las canciones que tengo ya en caché, pero ni busca ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el wifi no me va nada, solo las musicas que tengo guardadas, despues de un tiempo de busqueda me pone error de conexion, pero con datos me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la manera de que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais android, descargar la app Hola, y poner a netease en el pais japones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami al menos me fue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo me carga todo excepto las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va, pero NO sirve de nada.
NO REPRODUCE NADA ![]() ![]() La version de windows no busca y la web ni sale. OSEA... que esta caido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version de escritorio me va sin ningun tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: tenéis la pag. Xda para xposed 5.1 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que color veis el vestido? blanco y dorado o negro y azul
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione con wifi, puse una canción con conexión de datos y a la más conecte el wifi y quite los datos, desde ese momento siguió funcionando. No se si es casualidad o que ya funciona a todo el mundo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya volvio
|
|
|
|
|
|
Tranquila, en el post principal o si decidimos de crear uno nuevo, vamos a poner los diferentes zip flaseables ya sea para 4.4+, 5.0 o 5.1 con su respectivo zip, para tener Xposed, como también el desistalador de xposed, por si no queréis utilizarlo, el modulo y el archivo con las cadenas para que todo funcione, entre esta tarde y mañana estará la cosa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema