![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, y la 5.1 no creo que tarde. Aunque con lo simple que resulta flashearlo se pueden ir probando... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Xim0 Día 10/05/15 a las 20:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui van mis últimos consumos, y ojo que lo he ocupado con wifi 30%, 4g 70%, gps, camara, face, JUEGOS e internet.
Esta es la media que vengo obteniendo desde que lo tengo, estimo que sin jugar llegaria a 6 horas, pero no aguanto sin abrir 8 ball pool ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo otro que me llama la atención es que con 4g el consumo es bajo en comparación a mis anteriores equipos (bien parejo con el wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, sin apagar nada y siempre en 4G y Wifi. Uso intensivo después de estar toda la noche durmiendo.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensáis los demás, pero por las capturas que se cuelgan últimamente está claro que con los dias la autonomía mejora bastante y los consumos son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero de verdad que cuando cambia el S6 el lunes por otro nuevo tenga esas horas de pantalla y no las que tengo ahora que le cuesta trabajo llegar a 2 horas. Con las horas de pantalla que os da a ustedes lo considero el móvil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la pantalla y en la carga rápida, aún así me dijeron que no habría problema en un cambio por uno nuevo ya que el terminal solo tiene 4 días y en cuanto lo reciban me mandarán el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos, FB, Instagram, Whatsapp, algún vídeo de youtube,...me dura bastante más que el Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron a mi y me mandaron el mismo de vuelta. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es extraño compi,.una putada lo que te hicieron. A mi el lunes me recogen el segundo y a ver que pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en tu caso ¿no puedas reclamar por algún lado para que te den un terminal nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil encontrarle fallos a la pantalla, lo del marco negro que se ve al sol , en si no es un fallo, ya que les pasa a todos , es asi el s6. Luego en mi caso era por diferente tonalidad en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo vengo del note2 y tengo la costumbre de tener todos los servicios de google ON por que los uso bastante, y sin jugar, sin tocar nada, sin musica, solo usando el movil como camara de fotos me da estos resultados bastantes malos. S6 Edge , lo unico a destacar el Blutooth con el LG watch R
![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior