|
|
|
|
Cita:
También instalé tinted bar y no sale como módulo de xposed. Última edición por gorgojox Día 09/05/15 a las 20:01:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock va muy bien , para que cambiar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando las dos (con Xpose y Stock puro) voy aprobar para saber con cual me quedo.... saludos y mil gracias...
|
|
|
|
Hola @Dr.C4nGr1 he instalado el kernel dorimanx, y no me esta dando muy buenos consumos, y me interesan muy buenos consumos, me podrías pasar el mejor kernel para esta ROM? Saludos y muy buen curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM excelente trabajo, ya la tengo y va todo de maravilla! En unos dias vuelvo a comentar para la autonomia. Saludos y gracias nuevamente
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
![]() No deberias tener problema, pero el de acura va de lujo ![]() Cita:
Cita:
![]() Muchas gracias! Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
, respecto el color de fondo lo cambiare y lo subo ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dr C!!!
es una de las mejores roms para 806 que encontre !!! la vengo usando desde la 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema con con @zioriky ya esta solucionado, conversamos las cosas por interno y le explique mejor el tema, de todas formas quede de buscar otra forma de ver estadisticas, por que igual entiendo su posición
.Respecto las barras de estado, ya estan en Descargas, Ingresan al link y ustedes descargan la que quieran, antes las tenia con el nombre status bar, ahora le cambie el nombre a barra de estado blablabla, para que no se pierdan jaja ![]() Que bueno saber que la ROM anda bien en aspectos generales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando complete el primer ciclo de carga comento consumos por ahora muy bien con esta rom mas kernel dori
P.D. Felicidades por el nombramiento como nuevo cocinero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo, al haber tenido que hacer unos cuantos reinicios y recovery, no podre dar valoraciones de la batería hasta el ciclo que empiece mañana, pero como dije... pinta muy bien. Última edición por gorgojox Día 09/05/15 a las 23:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: i'm trying to find a solution for the 2 cameras. |
|
|
||||
|
||||
|
trae widget de la radio fm y del reproductor de musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ambos
|
|
|
|
@Dr.C4nGr1
Las fuentes que trae de samsung y todas esas no funcionan, es decir si cambias a una, te queda igual que estaba. Alguna solución? Saludos!!! |
|
|
|
Buenas no sé si será por la app que tengo para los led, que cuando quito el cargador al estar cargada la batería se queda el led rojo, y antes de quitarlo pasa de verde de carga completa a rojo de nuevo. Por si a alguien le pasa, de resto todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 una consulto o mas bien si en caso se puede hacer.... puedes crear una barra 100%, pero que tenga el reloj al lado izquierdo...???? , ya que me estoy quedando con la que no tienen xposed.... saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no hay problema, te aviso cuando la tenga |
|
|
||||
|
||||
|
ok... gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y widget de eliminar ram, calendario? que widgets han sido borrados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El zip de la cámara se instala por recovery, verdad? Gracias compañero muy buen trabajo. Descansa