|
|
||||
|
||||
|
Ahí va como un tiro. Y ya con lollipop. Pero me queda una duda. Es la primera vez que lo veo en los videos en dorado pero la delantera es en blanco. La estética no termina de estar clara. de todas formas pinta bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, además vendran con el cristal protector y la funda más 2 años de garantía no? Ya que esa es la diferencia entre los que lo compren con el código de ELE del 11 de Mayo y los que no verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos lo que quiera la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí también me interesa saber si el movil tiene Acelerometro, giroscopio y Nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo que no había visto hasta ahora de un alemán en una exposición del P7000. Ahí la verdad es que va muy bien y no se le ven lags. El blanco parece que tiene los marcos en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es buena idea esperar al día 12. Aún así creo que si saliera por menos de 200$ sería un buen precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun elephone no lleva ninguna de las tres cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero acabo de mirar otros telefonos de elephone y aunque en la pagina no especifica que los lleven hay alguna review que juegan al real racing 3 y ese si que tiene que utilizar uno de los dos aunque no se cual es.
Pero hoy en dia todos los telefonos no llevan el acelerometro y giroscopio??? de todas formas me he puesto en contacto con ellos mediante la pagina web. ya os dire cuando me respondan Última edición por zunder112 Día 06/05/15 a las 22:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
También me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dirás algo cuando te contesten de elephone alho oficial Alguien me puede explicar.bien pa que sirve el acelerometro, el.giroscopio, el Ntc y todos esos sensores? Graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta habeis preguntado en alegrecompra.com para la conjunta????
Como no he visto ni nombrarla.. Yo estoy a la espera del 11 de mayo tambien quiero despachar mi z ultra ya |
|
|
|
Estuve mirando una comparativa y el teléfono es bestial, hasta que llega al apartado de la batería y queda por debajo de móviles con baterías de 2500 mAh... Eso me asusta. ¿Alguna info del rendimiento de las baterías de esta marca?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|