|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal que al reiniciar no cambie lockscreen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura te hago una consulta. El laucher que posteas tiene la imagen de la casa en vez del círculo con los puntos en su interior?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de las notificaciones oscuras??..sl2
|
|
|
|
|
Cita:
Con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 te guías para lo del TWRP, están todos los enlaces y videos por si acaso. |
|
|
|
Puedes reinstalar sin wipe a nada sin ningún problema
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Estoy en ello tranquilo. Parece fácil verdad. Pues no lo es, porque todo esta muy conjuntado. Si toco una cosa jodo otra.
No me olvido, tener paciencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
Acura no hay forma de cambiar los iconos del launcher original? Nunca has trabajado en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado si te pido que hagas el mismo laucher pero con el círculo con los puntos? Este no me convence mucho y prácticamente lo tengo lo más fiel a lo que vienes haciendo. Desde ya valoro cada mod y parche que preparas para que tu trabajo quede cada día más espectacular. Un abrazo. y gracias por contestar cada mensaje que uno publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosilla que pregunte más atrás... Hay alguna manera de tener la cámara a pantalla completa, sin franjas teniendo los dpi's a 390? Estoy encantado con la Rom. La batería en reposo es un mechero, y eso que yo creo que mi batería ya no está en muy buen estado, pero he pasado a casi 24h con un uso moderado cuando antes me quedaba en la mitad... Gracias de nuevo por tu trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Solo para esta rom.
|
|
|
|
quiero instalar esta rom pero lastima que cada vez que la descargo sale un zip de tan solo 509mb
alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el g3tweeksbox en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos en lollipop son horribles, antes con kit kat sacaba casi siempre 5 horas de pantalla, ahora con suerte paso las 3 horas y media. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
|
Eduardo cambiastes algo en el kernel o llevas exposed?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007