![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona perfecto en 4.2.8.2
No sé si se habrá dicho antes, sólo como sugerencia, si se podría arreglar en la app de cámara, la traducción de las opciones de tamaño de foto y tamaño de vídeo. En versiones antiguas te ponía los megapixeles, 20.7, 13, y 8 si mal no recuerdo, ahora te pone: Big (4:3), Middle (15:9)... y eso queda partido en dos líneas quedando bastante feo. Con el vídeo pasa lo mismo. Lo que me llama la atención es que en roms más antiguas estaba bien ajustado. Muchas gracias por tu trabajo. Última edición por miguelmt8 Día 28/04/15 a las 22:43:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, precisamente lo he dicho en un comentario en otro hilo, que arreglaré lo de la cámara estos días
|
|
|
|
|
Cita:
lo dicho mil gracias de nuevooo y espero mas noticiass (ojala seas capaz de brindarnos esa app del tiempo made in IICC) jejejeje saludos crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya makina estas hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009264
|
|
|
|
Como es lógico, no funciona en Lollipop. Tendré que adaptarlo, espero que los de Meizu no hayan cambiado mucho las cosas de sitio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo porque estos de Meizu, cada vez traducen peor, te podrían contratar. Que panda de inutiles
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esto no vale para el.mx4 pro?
|
|
|
|
No, lo siento @HANSAPORA.
Solo lo hize para el MX4 y el M1 Note ya que en el PRO todo está estructurado de manera diferente y me suponía demasiado tiempo |
|
|
|
Gracias @zemog55 😊😊
Por cierto, he estado viendo y en lollipop los de Meizu han cambiado casi todos los strings de los ajustes... De kitkat a penas se puede aprovechar alguna tradución, lo demás hay que hacerlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti @iicc |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no funcione en los mx4 pro... No entiendo como a estás alturas, siguen los menu sin traducir al 100%
Un saludo |
|
|
|
Buenas, sirve para la ultima version A? He intentado instalarla con Flash Gordon, pero me dice que es incompatible el archivo y algo referente al recovery
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba hacerlo con root explorer si te falla el flash gordon. |
|
|
|
|
|
Pues a mí, cuando le doy a flashear, me sale algo así como
The package you selected is not a valid flasheable zip Lo he descargado dos veces, desde el propio movil y desde el ordenador copiándolo después, y lo mismo ¿Alguna idea de por qué? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |