|
|
|
Hola!
Acabo de instalar esta ROM perfectamente, pero tengo un problema y esque no me funciona el Play Store. He probado a flashear unas Gapps aparte actualizadas y sigue sin dejarme. Alguien sabe porque me pasa esto? Edito: Problema solucionado intalando otras gapps Última edición por bayon Día 25/04/15 a las 19:15:16 |
|
|
|
|
|
Me pide clave de cifrado o directamente dice que no existe
Última edición por payuna Día 25/04/15 a las 17:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún problema, intenta lo desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 TEMA LOLLIPOP CHOCOLATE DARK UI BY KICKOFF 2 PACK DE MODS POR INSTALADOR AROMA BY CRASH |
|
|
||||
|
||||
|
No pille bien tu pregunta..que cual de los dos es el que me he puesto yo y me ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. d855 16gb. Es que veo un poco raro lo que pasa. Ya entre al menu oculto cuando tenia la stock pero ahora imposible. Ya te digo desaparecen los numero del dial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema no se si funciona...y no se si probarlo..jaja Alguien? |
|
|
|
Chicos, ¿dónde puedo conseguir el ZIP de las NavBar en su tamaño original? Instalé las de 30 y no me gustaron para nada.
Gracias! |
|
|
|
El tamaño original si no me confundo son a 42... Si instalas el mod de crash en el aroma te dara a elegir ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, compa. Buscaré el MOD de Crash.
|
|
|
|
En el post de la NovaStock esta!!
|
|
|
|
Me ahorraste mucho tiempo, amigo! 😂
Muchísimas gracias! ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y va muy bien, pero no tengo las app de lg(quick remote, explorador, think viewer) entre otras, configure algo mal en el aroma? O alguien que me diga donde encontrarlas estube buscando por el foro y nada.
|
|
|
|
Hola buenas, chicos. Resulta que me he puesto esta ROM recientemente y no soy capaz de flash era zip alguno por recoger y ni por flashify ni nada similar. Quiero ponerme Xposed entre otros como el reproductor de XPeria: Walkman o algún modo, pero no hay forma ¿alguna idea? Gracias, chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a preguntar tus dudas y encantados te ayudaremos si es posible! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como posder controlar la radio fm desde los auriculares?
se necesita alguna aplicacion? o quiza es problema de lollipop; en ese caso, existe la rom cloudyG3 basada en kitkat 4.4.4 para volver atras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda en cuanto al viperfx... Instaléa rom, y al abrir el viper, configurarlo y tal, no me funciona! Alguien podria indicarme los pasos correctamente? Hay que instalar primero busybox? Hago instalacion sucia? Pero a ver si alguien me puede indicar el paso a paso para activat bien el viper! He seguido los pasos de un post de @runnerslot por aqui y na de na.. No se me activa... Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |