![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner unas capturas del panel de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver Blekota sacó hoy para los tester una version Super Lite basada en la V4.1.1 para ver y corregir los fallos que pudiera tener , pero parece que no verá la luz , y por lo visto puede que este trabajando en la V4.2 con esos cambios que he puesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Noo...solo puedo testearla porque es una version para corregir errores y no es estable totalmente , puede sufrir algunos cambios , antes de ser version oficial...
|
|
|
|
Es similar , igual que el de la V4.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por aclararnos las dudas,mas vale esperar y que salga la estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que me ha comentado Blekota , puede que para mañana la tenga terminada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
|
|
|
|
La barra de notificaciones estilo Lollipop transparente, esta quedando genial ( V4.2)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
Buena Noticia , ya Blekota ha finalizado la V4.2 y esta siendo testeada , por sus Beta testers , supongo que si todo esta correcto y sin fallos podria estar disponible de forma oficial mañana o pasado...
V4.2 - Aroma edition (TESTING IN PROGRESS) - Lollipop like look in system - Lollipop like SystemUI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS/MMS app - Lollipop like Lockscreen - Lollipop like weather icons - More debloated ROM - More Lite version than previous (less options in Aroma to select, may be added as standalone addons) - More RAM friendly - More free RAM than in version 4.1.1 - System more optimized, faster and smoother |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
Dijo blekota:
The new version of this ROM - 4.2 - has only 840 MB file size, because it's more debloated now The keyboard S6 themed will be later as OTA update. |
|
|
|
Esta bastante chula esta tematizacion del SystemUi llollipop (V4.2) , que makina Blekota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
por cierto, creo que voy a tener que hacer wipe o algo, por que al iniciar el móvil meto el pin y se queda en unlocking usim card, ese cartelito y no pasa de hay, la barra de notificaciones puedo bajarla y todo pero no pasa de hay y no puedo hacer nada, se queda como colgado pillado el móvil, y a sido todo desde que instale el nova launcher.... creo que tendre q flashear otra vez....
Bueno pues wipe Factory y arreglado... Última edición por lapetra Día 24/04/15 a las 21:25:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»