|
|
||||
|
||||
|
Yo también Quiero unirme por faVor
|
|
|
|
|
|
Nadie ha probado el led de notificaciones? disculpen la insistencia
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los vídeos se pueden bajar de velocidad, pero la cámara lenta graba a 120 fps y eso no lo tenemos, pero tiempo al tiempo.
De las pocas cosas que han puesto esta la grabación de la pantalla y con audio. Después de aceptar que vamos a ser buenos. Reinicio, captura de pantalla en foto y en vídeo (con audio) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tu z1 que version es??
cual es el que esta alla?? |
|
|
|
El C6943
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es el unico modelo que puede funcionar con 4G en argentina, los otros no funcionan, probe en enero el 6903 en el unico lugar del centro que habia y nada
|
|
|
|
Anda excelente el 4G, igual prefiero lollipop
|
|
|
|
no me extraña, son contados los celulares que tiene 4g en baires, la banda esta vacia de usuarios, pero seguro en unos dias ya saldra
|
|
|
|
vivís en argentina pero tenes otra versión?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones !!!! que ritmo llevais !!! no me da tiempo a pasar unas pocas facturas y tal y avanzais paginas como la ostia. Me voy a tener que esperar a que los entendidos pongan la española por que ostias pedrin. No me entero de na !!! Un saludo a todos y gracias a esos compis que estan ahi testeando y cacharreando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,la mía es española y se instaló por el Sonybridge(tengo Mac) al conectarlo para que me reparara el móvil tras un mal flasheo. Y funciona perfectamente.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey una pregunta por hay ley de un zip creo q de prepo que viene root y recovery solo que estoy al volante y no e podido leer mucho más mi pregunta es, flasheo el zip en mi versión de kk y listo??? O tengo que usar flashtool también???
|
|
|
|
soy argentino pero estoy viviendo en Madrid, lo use alla con una sim de personal que tengo aca ahora puesta en el z1,
|
|
|
|
Que rapidez!!!!! Quiero el FTF ya!!! Jajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
que suerte tuviste,yo tambien uso mac, ayer al meter una se me bloqueo y al reparar no habia lillipop y me metio la ultima de kitkat
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»