![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun sin noticias jajaja, tampoco es que me importe mucho la verdad... si me las mandan bien y sino también. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, haremos un sorteo con las mias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto más las uso menos pienso que se van a quedar en el armario....
es más cuando salgan las de Sony que se pueden conectar a cualquier dispositivo (no las que ya hay, unas de vr que están haciendo) me las pillo de cabeza. |
|
|
|
Un sorteo haber quien la tiene mas larga que es el que se lleva las gafas, jajaja,
![]() PD: entomces las chicas tienen pocas o nulas opciones. Última edición por amgv Día 14/04/15 a las 00:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La promo de los 100€ tardaron 1 mes justo en ingresarme el dinero desde el dia en que envie el correo, no desespereis que ademas aqui se juega con stock y el otro dia en la web de samsung ponia que estaban agotadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el stock de la página va por una vía diferente a la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va por una via diferente, pero piensas que si la web no tiene stock, que las vende y gana dinero, samsung las va a dejar para el regalo? XD seamos serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo serio te digo que Samsung no va a garantizar un concurso con 2000 gafas sin tener stock. Estoy seguro que va por dos canales diferentes. Por ejemplo, si las gafas del concurso vienen de China y el stock de Samsung España pone que tiene stock, significa que los almacenes de Samsung en España tienen las gafas. Pero si no hay stock entonces en los almacenes de España no hay stock, lo cual no quiere decir que las gafas de China sigan sin venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente habrá elegido el note 4 por las gafas o las habrá comprado en ese periodo por la promoción o en los sitios que participaban en la misma, lo que quiere decir que ha sido un elemento de marketing que samsung ha utilizado para vender. Como tal tienen que responder entregando las gafas y en un periodo no demasiado elevado. Ahora bien, han pasado solamente 15 días desde que terminó la promoción e imagino que habrán tenido que responder a muchas peticiones y gestionar muchos envíos. No creo que hayan puesto a muchas personas a gestionar esto, por lo que 15 días no me parece demasiado tiempo para responder a todo el mundo y enviar las gafas. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve esperando a la financiación 0% de media mark y me lo compre el 30 de marzo. Si me caen las gafas de p.m. y si no ,pues ya me las comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
dmarsa, estan muy chulas porque en el curro las he probado, aunque no sean de samsung, pero tanto como para gastarse 200 pavos yo no lo veo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que las empezamos a recibir a partir de 30 días hábiles después de finalizar el concurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD yo soy de los del día 26. Última edición por mensaka Día 14/04/15 a las 10:05:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|