![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual es la ruta de esa carpeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la raíz entre dev y etc mira a ver si la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que lo avise, que vendrian mas con este problema jajaja, ole ole que fui pionero por primera vez en algo en htcmania jajajaja
leeros un par de paginas hacia atras, con 2 paginas es suficiente, se explica lo que pasa, y la solucion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez que reinicio la carpeta efs se me borra alguen me puede ayudar?
|
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
yo tampoco tengo la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo voy a decir mas veces, hasta mañana por lo menos no mas veces, sorry si alguien se molesta
![]() ![]() por cierto, han borrado la rom del dia 12, precisamente por todo esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
Pero flashear la rom del dia 10 que no es una versión estable... no se... yo al contrario de lo que dicen ahí si tengo datos en la aplicación teléfono. Se supone que sin IMEI no puedes ni llamar ni enviar sms no? yo si puedo.
|
|
|
|
mi rom no es la del 12, es la estable del día 1 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu amigo
|
|
|
|
Me habéis puesto nervioso con tanta pérdida de imei. Llevo la rom del día 10, me funciona perfect. El imei me sale cuando marco *#06#. Puedo llamar, recibir llamadas, navegar... Pero no encuentro la carpeta efs ¿? cuando llegue a casa miro esta curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedate con la del dia 10, y si tiens puesta la del dia 12 pon la del 10 no hay versiones estables, nunca las hubo, son actualizaciones periodicas, y cada vez ira a mejor, pero es como cyanogenmod, aunque sean 100% usables a diario, aunque no se cuelguen ni pasara nada, nunca seran "estables" en el sentido de que ya no se tocan mas, estan en constante evolucion. ahora ponte, no tienes imei, te roban el movil, no puedes ni bloquearlo, llamas a tu operadora para algo, no te pueden ayudar porque la señal les da un telefono sin imei (ilegal), y asi mil cosas mas. Es como ir por la carretera con un coche sin matricula, conducir puedes, el coche arranca y se mueve, pero como te pille la pasma al talego que vas... |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que pasa cuando no aclarais que version llevais, y cuando planteais dudas de una version de la rom de hace casi un mes. Nosotros tratamos de ayudaros, pero si no decis que version llevais pensamos que es la ultima y hablamos sobre la ultima.
ahora bien, decis que sobre la version del 1 de abril, no teneis carpeta efs? mirar con el root explorer si yo miro con el que uso siempre (el solid explorer) no veo la carpeta efs, en cambio si uso el root explorer si que la veo, cosa curiosa, pero es asi. quizas tengais que usar el root explorer para esto en lugar de el que useis normalmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta claro que estamos para intentar solucionar las cosas .Yo uso el root explorer y la carpeta efs no esta y tengo señal e imei cosa rarisima
|
|
|
||||
|
||||
|
doy por sentado que teneis marcadas en vuestros gestor de archivos "ver archivos ocultos, o de sistema o bla bla bla..." para ver dichos archivos y carpetas...
ya te digo, yo restaure la carpeta efs y luego instale la rom del dia 10, pero lo mismo en alguna rom de algun dia anterior se debio de borrar aunque el movil funcionara bien, o bien o esta oculta realmente a posta debido a alguna configuracion de la rom, no se, lo unico cierto es que el desarrollador esta en ello ya y muy activamente. |
|
|
|
Si marcado todo en el root explorer restauro la carpeta efs y cuando reinicio se vuelve a borrar pero funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teniendo R/W o R/O tiene que estar lo segundo, es importante |
|
|
|