|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tarjeta sd funcionando.
Con lo de las apps que se cierran, a mi me pasa con el angry birds transformers por ahora, de las pocas cosas que he podido testear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james c, pues la instalacion se descargo sola desde el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con ese juego 😑
|
|
|
|
James C., sabes de alguna app para hacer una copia de seguridad del teléfono antes de instalar lollipop ??
Sin ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todas que se son de root, menos el Kies. Pero no se el Kies que tipo de copia realiza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola james c
No hice nada de lo que hablas, solo se descargo el software y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tampoco me funciona la luz de notificaciones en modo silencio. A alguien le funciona ??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie. Es una configuración que viene así. |
|
|
|
Bueno ahora esperar si llega la 5.1.2 para arreglar la fuga de memoria
Si llega al S4 ���� porque para poner el parche del xposed hay que ser robot no? Además he leído fuera del foro que ese parche puede no funcionar con touchwiz de Samsung? Última edición por juanra100 Día 11/04/15 a las 22:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ya tengo lollipop phe sin wipes y me va feten la room. Tiene alguna cosa nueva y bien pero... que cojon*s es lo de interrumpir siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si seguimos con dalvik a la fuerza? En las opciones de desarrollador no esta la opción de seleccionar ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y va correctamente la luz de notificaciones en silencio.Hice wipes antes y después de la instalación. No soy root y knox a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para xposed tienes que ser root, si no, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar el S Finder, Quick Connect y barra de brillo tambien esta explicado hay, pero se tiene que hacer con este systemui: https://mega.co.nz/#!IJMnRDSK!BkWQL0...YsXObbMUK7NI90 Para el liteo puedes ver mis capturas y eliminar todo lo que tengas de mas: https://mega.co.nz/#!9UNgEYLb!E84vod...k-wQgFCPq38wNw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te va el led de notificaciones si pones silencio?!Cuando te llegan wassaps y no los lees,por ejemplo?!
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
Buenas,hace dias que me salto la actualizacion pero no la hacia hasta que hice la copia de seguridad y ahora no me sale ni dandole manual ni por kies,alguna recomendacion? o link de descarga?
Un saludo pongo las capturas de pantalla de phone info nadie me dices cositas? ![]() He descargado esta version: Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 ATL I9505XXUHOB8 Android 5.0.1 26.02.2015 3996895 Unlock Download F porque es para españa con vodafone porque en phone info me sale csc ATL Alguno me puede decir si es asi correcto? Última edición por ouidayes Día 14/04/15 a las 16:13:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |